Capítulo 89

78 12 0
                                    

Capítulo 89: ¡Eres como Tú Padre...!

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original Master4thWall, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

El cielo se tiñó del color del atardecer sobre este parque local, donde brilló una luz brillante y aparecieron cuatro figuras. Por supuesto, éramos nosotros: un humano, un diablo y un dios. Junto con un mitad humano mitad demonio que era Mem-Cho.

"Mhm~" Quetzalcóatl respiró hondo y sonrió. "¡Incluso el aire en Japón es tan... tan único, delicioso y divertido!"

"Maldito llorón". Le sonreí, "¿Es esta tu primera vez en Japón?"

"Seguro que lo es~", dijo, y eso me sorprendió.

Esperaría que alguien como ella hubiera venido a Japón antes, pero por alguna razón esta era la primera vez que pisaba esta tierra. Lo que me hizo sentir más curiosidad sobre por qué estaba ella aquí. ¿Realmente tuvo algo que ver con la Caja? Que extraño.

"Parece que estamos en Kuoh", dijo Mem-Cho mientras miraba a su alrededor.

"Lo somos. Es hora de que nos separemos. ¿Supongo que ustedes, niños, no encontrarán ningún problema?" dijo Grayfia mientras nos miraba a mí ya Mem-Cho. Eso eran meras formalidades, por supuesto, ella sabía que ambos éramos fuertes.

Me pregunto si ella sabía acerca de las habilidades de Mem-Cho; Eso expondría de qué familia demoníaca es. No estoy seguro de si eso sería algo bueno o no. Una de las muchas razones por las que no la dejé unirse a la Nobleza de Rias fue que, si luchaba y mostraba sus habilidades, el Clan Agares podría molestarla más tarde.

"Hasta luego, Aqua y Mem~ No olviden invitarme a su casa alguna vez." Quetzalcóatl me saludó con la mano y se fue con Grayfia, dejándonos a Mem y a mí solos.

Estaba menos incómoda ahora después de que la abracé antes, pero todavía se veía un poco inusual. Se frotó uno de sus brazos y se movió inquieta, "Um, entonces... yo también iré. Ya no tenemos rodajes, así que dime si quieres vernos en cualquier momento".

De hecho, el rodaje terminó. Se sentía raro ahora. La actividad que tuve el mes pasado fue más variada que la mayor parte de mi vida en este mundo, por lo que pareció más de un mes. Sinceramente, no fue aburrido; Fue divertido. Ahora, puede que no vea a Mem-Cho con tanta frecuencia como antes.

Por otra parte, tenía un plan para solucionarlo. Debería hablar de ello con ella. Mañana, en mi casa.

"¿No está tu casa bastante lejos?" Me acerqué a ella y ella se sonrojó ligeramente, sintiendo que su sangre corría más rápido ya que éramos los únicos alrededor ahora. "Déjame dejarte. Al ponerse el sol, no es seguro caminar solo por la noche".

"Está bien, ¿puedo tomar el tren...? Kyah~", jadeó cuando la levanté y pateé el suelo, elevándose en el aire.

"Deja de actuar como una niña tímida, agárrate fuerte".

"Uf... punk" Ella puso sus brazos alrededor de mi cuello y refunfuñó. Eso le sentaba mejor.

Ella era mi novia ahora, para bien o para mal, y al menos intentaría cumplir mi papel.

* * *

"Eso fue divertido." Dijo mientras la dejaba frente a su apartamento.

"¿No sueles volar por ahí? Tienes alas". La abracé y dije, mi cara demasiado cerca de la de ella. Ya no parecía incómoda mientras sonreía.

Eternal Samsara: The Wanderer of WorldsOnde histórias criam vida. Descubra agora