Capítulo 48

119 17 0
                                    

Capítulo 48: El Despertar del Tigre Blanco

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original Master4thWall, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

[Punto de vista en tercera persona]

"Eso debería haberlo eliminado", dijo mientras miraba muy abajo, podía sentir su fuerza vital todavía, pero se le escapaba rápidamernte.

Ese humano era bastante fuerte para su edad. Quizás ella lo reviviría como un Demonio Reencarnado más tarde, después de terminar la misión para la que estaban aquí.

"Rarzon", dijo y miró a su hijo mayor, que todavía estaba tirado en el suelo después de luchar contra el humano. Se estaba recuperando rápidamente y no quedó inconsciente. "¿Cuál es la situación? ¿Dónde está esto?"

"Abuela, déjame", dijo Rargrig, su nieto de quien, según recordaba, era muy pequeño antes de quedarse dormida.

"¿Eres el actual Jefe? Has crecido". Ella dijo con una sonrisa: "Ahora explica".

Había recuperado la conciencia poco después de que la acercaran al volcán. Ella simplemente no podía moverse. Sin embargo, podia oir y sentir todo a su alrededor, por eso no había dudado en atacar a ese humano porque sabía que era un enemigo. Su hijo mayor naturalmente había sentido que ella estaba despierta, por eso la arrojó al volcán, donde ella deseó que la Piedra de Fuego viniera hacia ella. Todo fue un proceso fluido.

Sin embargo, todavía carecia del contexto general de la situación. Pero Rargrid sólo necesitó medio minuto para hacerle entender lo que estaba pasando. Ella frunció el ceño después de escuchar su explicación. Personalmente, ella no habria iniciado una pelea con los dioses sintoistas, pero bueno, aquí estaban. También era por su propia supervivencia, por lo que no podía culpar a sus descendientes.

"Muy bien, ya entiendo la esencia". Agitó su mano y el cielo se partió con un tono rojo. "La puerta de entrada a Far Shore. Siganme, yo me ocuparé de esa chica Sakuya".

Dijo y se elevó hacia la grieta en el cielo. En el último momento, Rarzon tosió y se levantó. "Madre, todavía tenemos a alguien aquí. ¿Deberíamos esperar a que regrese?"

"Está muerto", dijo. "Hay dos ratas más aquí, así que ocúpate de ellas más tarde si quieres. No es que puedan escapar"

"...Entendido", Rarzon bajó la cabeza y asintió. Se sentía mal porque su hermano estaba muerto, pero tenía que seguir el papel frío y progresista de su madre.

Entonces, el único ancestro del diablo condujo a los tres demonios a la grieta del espacio y tiempo. Aparecieron en el reino celestial de Sakuya, donde ella estaba ganando la batalla hasta entonces. Hasta que apareció Ranefer Phenex, el Demonio Fénix.

* * *

Al otro lado de la montaña, frente a donde se creó el portal, Mem y Mai estaban juntas. Resoplaron, sin aliento, mientras miraban el cuerpo destrozado cerca de sus pies.

"Acabamos de... matar a alguien", maldijo Mem-Cho en voz baja.

Cerca de sus pies, yacía un hombre demonio cuyo rostro se había hundido en su propio cráneo, gracias a la patada que recibió de Mai.

El hombre diablo estaba fuera de su alcance, tenía fuerza y potencia de fuego más allá de lo que podían soportar. Si no reaccionaban rápido y se ocupaban de él, los mataría. No les quedó más remedio que ir a por todas desde el principio, aprovechando que el viejo no los tomaba en serio y estaba jugando con ellos.

Eternal Samsara: The Wanderer of WorldsWhere stories live. Discover now