Capítulo 76

121 11 0
                                    

Capítulo 76: Profanando al Diablo

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original Master4thWall, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

Mem era linda: bajita, menuda, pero regordeta. Esa sonrisa engreída que hizo con sus labios rosados podía iluminar cualquier habitación en la que entrara, pero esos labios estaban ocupados bailando con los míos en este momento.

"Dios, ¿realmente estamos haciendo esto?" preguntó Mem mientras rompía el beso para respirar brevemente. Ella me miró a la cara mientras su cuerpo descansaba sobre el mío. Ella se sonrojó. "Maldita sea, estoy borracha".

Atrapé sus labios para callarla y profundicé el beso, acercándola a mí. Nuestras lenguas se enredaron, explorando la boca del otro con avidez.

Mem se separó del beso una vez más, sin aliento. "Me estás matando", susurró, sus manos recorriendo mi cabello. Sonreí, tomando su mano, mientras mi cuerpo era empujado hacia arriba por un aura de viento. Nos guié hasta la cama detrás de ella donde colapsamos.

El alcohol debe haberla hecho más valiente porque todos los pensamientos de dudar o reprimirse desaparecieron rápidamente. Comenzamos a desvestirnos lentamente, disfrutando cada toque y beso en el camino. Con sólo finas capas separando nuestra piel, nos apretamos muy juntos.

Sus pechos encajaban perfectamente en mis palmas y rodé sus pezones entre mis pulgares y dedos. "Mhm." Un escalofrío recorrió su columna cuando mi lengua trazó su camino desde su cuello, bajó por su pecho, deteniéndose justo encima del apretado capullo de su pezón. Sus caderas se movieron hacia arriba, buscando más contacto. Obedecí pasando mi lengua por la punta, provocando un gemido en su garganta.

Mi mano se deslizó hacia abajo, deslizándose debajo de sus bragas para sentir lo mojada que ya estaba. Mem separó más las piernas, lo que me permitió un mejor acceso. Bromeé con su entrada con la punta de mi dedo antes de empujar un dedo hacia adentro, estirándola para abrirla. Ella arqueó la espalda de placer ante mis cuidados. Esto se convirtió en dos dedos, luego tres, mientras preparaba su cuerpo para lo que vendría.

Cuando sus reacciones no me convenían, al verla tratando de mantener al menos una moderación de vergüenza, usé [ Pure Storm Baptism ] en mis dedos. Su cuerpo se sacudió y dejó escapar un dulce y eutrófico gemido.

"M-joder, no lo hagas~"

Dejé escapar una risita mientras ella me miraba con la cara roja de placer. La miré a los ojos y aparté su ropa interior. Yo también estaba en ropa interior, pero desapareció en mi Almacenamiento del Vacio. Ella parpadeó, mirando mi tamaño, pero no quería que se asustara así que lo oculté rápidamente. Dentro de ella.

"¡E-espera-!" Ella gritó mientras yo sostenía una de sus piernas hacia arriba y deslizaba mi polla dentro de ella. Estaba acostada de lado, por lo que era una posición incómoda. Encontró resistencia, pero seguí adelante. Ella dejó escapar un grito de dolor, pero lo calmé con Pure Storm Baptism. "Nnhng... escoria. ¡Bastardo!"

El rostro recién desflorado y lleno de dolor de Mem-Cho era delicioso.

La tomé en mis brazos, abrazándola suavemente. Ella refunfuñó pero no se quejó. Descansé dentro de ella así por un tiempo, y una vez que se acostumbró, entré en ella por completo.

"¡Haha...!" Su respiración se entrecortó y me hundí en su calidez, llenándola por completo. Cambié su posición empujándola sobre su espalda, haciéndola mirar hacia el techo y hacia mis ojos. Se mordió los labios y miró hacia otro lado, y comencé a empujar su suave carne.

Eternal Samsara: The Wanderer of WorldsWhere stories live. Discover now