Capítulo 83

83 11 0
                                    

Capítulo 83: El Juego de Clasificación

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original Master4thWall, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

Ahora que nos quedamos solos en la enorme sala, me senté en el sofá colocado junto a las paredes de cristal. Mem-Cho se sentó a mi lado y dejó escapar un suspiro de alivio.

"Finalmente sola, ah~ ¿Cómo lidias con personas súper fuertes que pueden matar fácilmente, Aqua?" Dijo mientras estiraba los brazos. "¿Pero realmente conoces una cura?"

"Si. Haré un trato con ella al respecto. Si no me satisface, no le daré la cura". Sin embargo, estaba bastante seguro de que ella haría cualquier cosa para satisfacerme. Por su forma de actuar, tenía muchas ganas de vivir.

"Está bien". Mem-Cho miró hacia afuera y vio a ambos grupos reunirse. "Parece que el juego está comenzando. Están explicando las reglas".

Una voz explicó las reglas del juego. Fue un juego de tipo defensivo. Ambas partes estarían en su propio castillo y tenían que proteger un Núcleo Mágico dentro del castillo. Aquel cuyo núcleo se destruya primero sería considerado el perdedor.

Después de que comenzó el juego, los dos nobles se dirigieron a sus castillos. Luego se hizo el silencio. Por lo que parece, este iba a ser un juego largo.

Esperé media hora, observando a los jugadores no hacer más que permanecer dentro de sus castillos a través de dos grandes proyecciones en el cielo. Me aburrí, así que pedí servicio de habitaciones. Una vez que apareció y tomamos algunas palomitas de maíz, Mem miró a un lado de mi cara.

"Eres tan raro. Eras como un villano, la forma en que le hablaste al final".

'¿Mmm? ¿Eso fue una villanía para ella?' Incliné mi cabeza hacia ella.

Ah, espera. Casi lo olvido. "En otra nota, Memmy, no mentí cuando dije que quería castigarte".

"..."

"¿Qué fue ese estúpido truco de antes?" La agarré por la cintura y la puse sobre mi regazo.

"¿Qué? Obviamente, estaba enojada contigo por ser un imbécil playboy". Ella frunció el ceño.

Cuando me vio fruncirle el ceño, sin un atisbo de diversión presente en mi mirada, tragó saliva.

Sus pupilas temblaron mientras apartaba la mirada de mis ojos. "Bueno... ah, estaba enojada, y..."

"¿Estabas enojada?" La miré a los ojos. "Ja... Mem-Cho, ¿crees que puedes salirte con la tuya sólo porque te trato bien?"

Mem-Cho parecía incómoda y un poco asustada, pero aún no culpable. Eso me hizo fruncir el ceño. Ya había superado el pequeño truco que me hizo, lo suficiente como para olvidarlo, pero no podia dejarlo pasar. A este paso, ella pensaría que podría hacerme cualquier cosa.

"¿Por qué lo hiciste?"

"Yo... ¿te estaba ayudando? Asi es. Ya que dijiste que querias tenernos a las tres de todos modos, decidi acelerar las cosas para ti..."

Naturalmente, era mentira. De lo contrario, lo habría dicho desde el principio.

Suspiré. Agarré su cara y apreté su mandíbula. Ella me miró con ojos sorprendidos. Rara vez me habia visto de mal humor; Las únicas veces que lo hizo fue cuando la entrené en magia. Quizás no esperaba que yo fuera grosero con ella aparte de eso.

Solté su rostro. Luego le di una palmada.

"Qué..."

Le di una palmada en el otro lado de su trasero mientras sus ojos temblaban. Ella no se sonrojó ante los golpes porque no eran azotes de amor; Fueron realmente dolorosos ya que les puse fuerza.

Eternal Samsara: The Wanderer of WorldsWhere stories live. Discover now