Capítulo 29

189 18 0
                                    

Capítulo 29: Cita (2)

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original Master4thWall, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

"La fila es larga, deberíamos regresar".

"Ya gastamos ¥5000 en estacionamiento, ¿no será un desperdicio volver ahora?"

"Eso es cierto..."

Tsubasa y yo tuvimos que esperar en una fila bastante larga. A ella le preocupaba que fuera demasiado tarde y a mí me preocupaba que el sol se pusiera antes de que pudiéramos montar la rueda. Quería ver los lugares de interés yo mismo.

Al final, no tuve más remedio que utilizar un pequeño truco. Habría sido más fácil si pudiera lanzar hechizos libremente, pero tengo que conformarme con las técnicas marciales.

Como ya aprendí dos de las tres técnicas de la nube, esto completaría el conjunto. Era una técnica defensiva.

[Sinfonía del Velo Efímero: El usuario libera Qi de nube para esparcir una niebla borrosa a su alrededor. Luego, al armonizar su Qi con la niebla, el usuario crea un zumbido melódico y relajante dentro de la niebla. Si bien la niebla oculta su posición a los ojos del enemigo, este sonido puede ocultar sus movimientos y también distraer a los oponentes usando sus oidos, perjudicando su concentración. También puede servir como una forma de guerra psicológica, inquietando a los oponentes.]

Con la adición de Nimbus Stride y Vapor Cloud's Bombardment, esta fue la última técnica de Cloud Qi que aprendería en Gold. Lo aprendí en cuestión de segundos, refrescando mis recuerdos de la técnica y de cómo realizarla usando Soul Reflection. Respiré profundamente y hice circular mi Qi a un ritmo especifico, provocando que una niebla se extendiera desde mi cuerpo. Se propagó tan rápido que los ojos normales no deberían haber detectado la fuente.

"¿Eh? ¿Qué está pasando? ¿Dónde sucedió esto...?"

"¿Es este algún nuevo tipo de tecnología? Vaya-"

"¿El parque está probando nuevos trucos?"

La multitud entró en pánico cuando la niebla se formó con un sonido extraño. Reprimí la intensidad de la parte de "guerra psicológica", ya que sería demasiado para que los simples mortales lo soportaran con toda su fuerza.

"¿A-Aqua? ¿Estás ahí?"

Escuché a Tsubasa llamarme mientras la rodeaba con mis brazos, inclinándome para susurrar.

"Estoy aquí. No te preocupes, estamos bien, fui yo quien hizo esto. Toma mi mano, pasaremos al frente de la fila".

"Oh. ¿Es esto legal?"

Como fue mi maná el que tomó la forma de esta niebla, todavía podía ver con claridad. Sostuve su mano, que ella apretó con más fuerza, y la alejé de la fila. Me moví al frente de la fila y usé la niebla para hacer retroceder un poco el espacio detrás de las dos primeras personas. Sería extraño si estuviera al principio de la fila, así que era mejor ser segundo.

"Estamos aquí", dije y hice circular mi Qi nuevamente, dispersando la niebla justo cuando todo volvió a la normalidad y la gente comenzó a quejarse.

Un minuto más tarde, en medio de la multitud todavía confundida que seguía quejándose a los trabajadores, conseguimos nuestros boletos y entramos por la puerta de hierro que conducía a la rueda de delante.

Tuvimos que esperar medio minuto hasta que la rueda dejó de girar y una cámara de góndola se detuvo frente a nosotros.

"¡Finalmente está aquí!"

Eternal Samsara: The Wanderer of WorldsKde žijí příběhy. Začni objevovat