Capítulo 46

120 12 0
                                    

Capítulo 46: La Diosa del Volcán

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original Master4thWall, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

[Punto de vista en tercera persona]

Dentro de Middle Shore, la Mazmorra, un grupo de dos humanos, un demonio y un yokai estaban reunidos en una cascada.

Esto fue dentro de un bosque; En el mundo exterior, esta zona era el pueblo donde habían comido yakiniku. En este lado del mundo, había un bosque frondoso con corrientes de agua mágicas.

El agua de la cascada cayó desde los picos rocosos de arriba, formando una niebla arremolinada que oscureció el suelo debajo. Brillando con una multitud de colores, el agua se derramó de la cascada en hilos plateados que fluían en el aire, cayendo suavemente sobre todo lo que estaba a su alrededor. El aire alrededor de la cascada se llenó de una niebla ligera y mágica que brillaba a la luz del sol y llenaba el espacio con una sensación de asombro. El sonido constante de la cascada llenaba la atmósfera, mezclándose con el chirrido de la vida silvestre del bosque y el suave susurro de las hojas de los árboles.

Aqua estaba debajo de la cascada, sentado con las piernas cruzadas y devorando todo el maná en el aire. Lightning Qi era raro aquí, pero como su Camino era mixto, podía manejarlo sin centrarse en las afinidades individuales. Siempre podría entender eso más tarde, cuando la Tribulación Celestial lo golpee.

Las chicas, por otro lado, lo miraban y charlaban entre ellas mientras mojaban sus piernas en el chorro de agua.

"¿Eso es seguro?"

"Bueno, él no está muerto."

Akane lo miró preocupada pero Mem simplemente se encogió de hombros. Esa cascada era fuerte, permanecer debajo de ella por más de medio minuto aplastaría a un hombre normal. Pero él estaba bien.

"Nunca hubiera imaginado que Aqua estuviera en este nivel serio de meditación", dijo Mai, mirando a Aqua.

"Yo también", asintió Akane, mirando la expresión seria que tenia Aqua mientras estaba sentado bajo la cascada. "Por lo general es coqueto y alegre. Pero ahora es como una persona diferente. ¿Crees que antes todo era actuado?"

"Quién sabe, de verdad" Mai se encogió de hombros y luego observó el área. "Por cierto, Mem-Cho, ¿estás segura de que este lugar es seguro? Mis oídos están captando los movimientos de algunos monstruos seriamente peligrosos. Si vienen aquí... estaremos casi muertos."

"No lo sé, simplemente confio en él. Ya que dijo que está bien, así debe ser". Mem-Cho miró la línea de runas que rodeaba esta zona. "Dijo que es Magia Rúnica o algo así. Claramente está funcionando para mantener alejados a los monstruos, de lo contrario, ya habrían estado aquí".

"¿Cuanto tiempo tenemos que esperar?" -Preguntó Akane. "Creo que ya es de noche. No estoy segura debido a la niebla"

Mem-Cho se recostó boca arriba. "No tengo idea, ese bastardo no especificó una hora... Haah. ¿Podemos darnos un chapuzón en el agua entonces?"

"No."

No fue ninguna de las chicas quien respondió, si no que era Aqua mientras se paraba debajo de la cascada y salía. Caminó sobre el agua, con un aura de pesadez a su alrededor.

"La energía es demasiado pura para ustedes, chicas, especialmente para Akane. Ella recibiría algunos beneficios físicos al principio, pero si baja más allá de un umbral, morirá". Dijo mientras agitaba su mano y un fuerte aura de viento disipó la niebla.

Eternal Samsara: The Wanderer of WorldsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora