Capítulo 13

231 27 1
                                    

Capítulo 13: El Mundo del Espectáculo Japonés y los Dioses Mexicanos

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original Master4thWall, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

Un poco más tarde, Ruby y yo estábamos vestidos con nuestros uniformes mientras nos sentábamos a la mesa del comedor y comíamos. Tsubasa también estaba allí hoy, también vestida, y Ai estaba sentada en una silla a su lado.

"Pero mamá~ si incluso Onii-Chan está comenzando su carrera, ¿qué hay de mí?"

Si bien a Ruby ciertamente le pareció muy divertido que yo fuera a ser torturado por esto, también se sintió abandonada. Aunque sentí la necesidad de corregirla diciéndole que este no era el comienzo de mi carrera, porque esta nunca será mi carrera, contuve el impulso y desayuné.

"Sabes que mis compañeros de clase me preguntaban a qué me dedicaba... Algunos incluso se burlaron de mí porque asistía al Programa de Artes Escénicas sin tener nada en mi nombre. ¡Oh! ¿Te dije que conocí a Shiranui Frill? Ella tampoco me reconoce... "

Ai le dio a Ruby una sonrisa vacilante. "Ah, Ruby cariño, tu caso y el de tu hermano son un poco diferentes..."

"¡Pero yo quiero! ¡Mamá!" Saltó de la mesa y rodeó a Ai para abrazarla por detrás. "¡Hazme un ídolo ya!"

Miré sus travesuras con ojos inexpresivos y noté que ella me sacó la lengua. Que tonto.

Ai estaba sudando mientras se mordía el labio, y eso duró hasta que Tsubasa se unió y se puso del lado de Ruby. "Quiero decir, Ai-san, empezaste a los 12 años, ¿verdad? No veo ningún problema si Ruby debuta a los 15".

Ai suspiró con una mirada derrotada. "Bien. Yo... desearia que no quisieras ser un ídolo; tiene sus desventajas. Sin embargo, como tienes un deseo, tu mamá te lo concederá".

Ai no quería que su hija fuera acosada y potencialmente asesinada, eso es lo que quiso decir. Ruby se despertó ese día después de que me desmayé después de curar a Ai, pero ninguno de nosotros le contó lo que realmente había sucedido mientras estaba dormida. Entonces, ajena a lo que estaba, sonrió ampliamente ante las palabras de Ai y la besó.

"¡Te amo! ¡Mwah!"

"Mhm, niña tonta, termina tu comida. Aqua, cariño, mira cómo inspiraste a tu hermana a comenzar su propia carrera también. Jajaja, vamos, sonrie un poco".

Mi mirada inexpresiva, mientras comía comida, pasó de Ruby a Ai mientras la pareja madre-hija comenzaba a reirse de cualquier cosa que les pareciera graciosa.

¿Qué es esto? Increíble.

Ja, de hecho, el mundo es duro para las almas amables como yo, que viven vidas duras y siempre se aprovechan de ellas.

* * *

Después de desayunar, nos fuimos a la escuela. Ruby intentó meterse conmigo en el camino, pero un azote en público la hizo callar. Tsubasa estaba un poco preocupada por toda la terrible experiencia, sin embargo, no estaba segura de si haría el ridículo, pero le dije que estuviera tranquila.

Ella confundió a mi pequeño inconsciente con actuar ante ella como un rasgo real. Haah, no pude evitar avergonzarme. Ella no tenía idea de que le había robado el corazón sin siquiera intentarlo.

Hice una pausa en mi camino. Estábamos justo alrededor de la escuela y el camino estaba lleno de cerezos en flora a ambos lados. Las hojas rosadas cayeron y no pude evitar mirar al cielo con un suspiro.

Eternal Samsara: The Wanderer of WorldsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora