Capítulo 11

271 32 0
                                    

Capítulo 11: El Asqueroso y su Mascota

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original Master4thWall, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

"Aun así, pensar que Shiranui Frill era... eso. ¿Crees que ser una de 'eso' le da ventajas en la actuación?"

Ruby, Tsubasa y yo caminábamos por las calles hacia la estación de tren, y mi hermana pequeña todavía estaba atrapada en la situación desde la hora del almuerzo.

Al parecer, el hecho de que Shiranui Frill fuera un Yokai era muy sorprendente para ella, y ahora tenía dudas si su actuación era todo talento o no. Honestamente, podría ser mágico.

Aun así, aproveché la oportunidad para pincharle las costillas con un dedo. "No puedo estar seguro. No sé qué tipo de habilidades tiene. Pero vaya, ¿te referiste a ella como 'esa'? ¿Estás siendo racista?"

"¡Ay, no estoy siendo racista! Me estás acusando".

"Oigan, ¿de qué están hablando ustedes dos? ¡Inclúyanme!"

Tsubasa se cansó de nuestra extraña perorata mientras exigía en voz alta. Dejé de caminar y eso hizo que las dos chicas también se detuvieran. Tsubasa parecía un poco nerviosa de repente cuando me volví hacia ella, preocupada de que me enojara.

Sin embargo, sólo me detuve ahora porque estaba en mi destino. Hoy, mi destino y el de ellos eran diferentes. Era un cruce y señalé el tramo al final de una de las carreteras.

"Iré allí, Ruby. Tengo algo de trabajo allí. Lleva a Tsubasa a casa y dile a mamá que estoy ayudando a una niña sorda a llegar a su casa, eso hará que no se queje".

"¿Eh? ¿Por qué debería mentir? Llévame contigo y luego lo haré".

"Callate y vete a casa, el lugar al que voy puede ser peligroso. Débil".

Ruby chasqueó la lengua y estaba a punto de discutir de nuevo, pero cuando se encontró con mi mirada seria, refunfuñó y apartó al confundido Tsubasa. Los vi irse, sus espaldas desapareciendo en el horizonte, y sólo entonces comencé a recorrer mi camino.

Era un camino de tierra cruda, con espesos árboles a ambos lados. Mantuve mi Visión de Cobre y mi Percepción de Jade activadas en alerta máxima. Tenía que tener cuidado ya que no estaba seguro de cuál era realmente la causa del incidente, podría ser simplemente una roca mágica o un ser vivo.

Podría ser un Yōkai amigable pero travieso que se supone que no debe dañar a nadie y solo se divierte asustándolos, o también puede ser un Fantasma peligroso.

Los Yōkai existían en este mundo, lo sabía por mi conocimiento del anime DxD y también por conocer a Shiranui Frill. Sin embargo, el concepto de Yōkais era un poco diferente al que conoce el público.

Si buscas en Wikipedia, te dirá que los Yōkais son espíritus japoneses o fantasmas del este de Asia, como la leyenda de Hanako-san o incluso la historia de la "niña con la boca cortada", ambas provienen de la leyenda japonesa. Sin embargo, en esta realidad, esos espíritus muertos no se consideran Yōkai.

Los Yōkai en este mundo eran una raza propia, están vivos y eran un "Espíritu" desde su nacimiento. En oposición a la niña con la boca cortada, por ejemplo, que es una mujer muerta convertida en espíritu. Debido a sus diferencias, he decidido llamar a personas como ella "Fantasmas". No todos los fantasmas eran malvados, pero la mayoría de las veces lo eran.

Los fantasmas aquí no podían ser considerados Yōkai, eran Fantasmas. Sin embargo, los Phantoms eran más que eso. Pueden ser monstruos, bestias, aunque una cosa que es imprescindible es que siempre están muertos. Si no están muertos, entonces deben ser la manifestación de emociones oscuras de las personas. Llevan un aura mortal a su alrededor.

Eternal Samsara: The Wanderer of WorldsWhere stories live. Discover now