Capítulo 31

197 15 0
                                    

Capítulo 31: Elecciones Siempre Retorcidas

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original Master4thWall, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

Cuando llegó la mañana, el canto de los pájaros se hizo evidente fuera de las ventanas. La habitación del hotel estaba bañada por una luz suave, creando una atmósfera serena. Las sábanas blancas que teníamos encima todavía estaban calientes y los débiles sonidos de la ciudad llenaron lentamente el aire. Fue un momento de despertar tranquilo, donde la comodidad de la cama persistió y la promesa de un nuevo día se desarrolló.

Me desperté cuando la luz del sol se coló entre las cortinas y cayó sobre mis párpados. No tuve la oportunidad de refrescarme. Estaba sentado en la cama, recostado en la almohada y charlando con Mem-Cho por teléfono.

Anoche volví a tomar prestado el nombre de Mem para pasar la noche fuera; Le envié un mensaje de texto a Ai para informarle que Tsubasa y yo conocimos a Mem-Cho por coincidencia fuera de la escuela, y terminó siendo una noche de fiesta. Olvidé enviarle un mensaje de texto a Mem para advertirle sobre esto en caso de que Ai se comunicara con ella para confirmarlo, y eso es exactamente lo que sucedió.

Por suerte, la chica mitad demonio tuvo suficiente ingenio para cubrirme la espalda. Le dijo a Ai que estábamos con ella. Aunque ahora tenía curiosidad por saber qué estaba haciendo realmente.

[M-Chan: ¿Es esto algo común? ¿Siempre desapareces y dejas a gente inocente como yo con toda la culpa?]

[A-Kun: Sin comentarios. De todos modos, te invito a cenar para compensar esto, ¿de acuerdo?]

[M-Chan: No voy a cenar contigo, quién sabe cómo terminará... En cambio, contar esto como servicio al empleado. Pero si realmente estoy trabajando así para ti, necesitas darme algún tipo de pago, ¿verdad?]

[A-Kun: Cierto.]

[M-Chan: Ni siquiera me estás contando lo que estás haciendo tomando prestado mi nombre esta vez, no es que no pueda adivinarlo ya que eres tú y esa novia tuya, pero al menos quiero conseguir algo de vuelta. Excepto por una cita para cenar.]

[A-Kun: Nunca dije que sería una cita. Joder, ¿asumir cosas? ¿Esperabas que te invitara a una cita?]

[M-Chan: ... cállate, Aqua.]

[A-Kun: Jajaja. Estoy bromeando. De todos modos, si lo que desea es un pago, espere nuestra próxima reunión. Te prometo que no será nada raro, te enseñaré un hechizo mágico.]

Ese fue un trato que a ella le gustó y por el que estaba muy feliz. Naturalmente, a todas las personas de esta generación les gustaba la magia, ¿a quién no? Como demonio, tal vez conocía algunos hechizos mágicos por defecto, pero como no tenía un maestro y no estaba realmente conectada con el lado mágico del mundo, no debería saber nada excepcional. Le encantará lo que le enseñaré.

Cuando colgué el teléfono, ya sabía que Tsubasa estaba despierta. Estuvo rodeando mi cintura con sus brazos toda la noche, y todavía lo hacía ahora, mirándome con ojos silenciosos.

"¿Terminaste de charlar?"

Preguntó, con la voz quebrada por todo el ruido que hizo anoche. Esa comprensión la hizo sonrojar cuando de repente olvidó cómo mirarme a los ojos.

"Era Mem-Cho, parece que mamá la llamó anoche para preguntarle por nosotros". Dije, extendiendo mi mano para revolverle el cabello.

"Oh" Tsubasa me miró desde detrás del cabello desordenado. "Está bien, entonces. ¿Ai se enteró?"

Eternal Samsara: The Wanderer of WorldsWhere stories live. Discover now