Capítulo 84

73 9 0
                                    

Capítulo 84: La Visión de Koneko

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original Master4thWall, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

[Punto de vista en tercera persona]

Todo el público rompió en aplausos cuando se anunció la victoria de Rias.

[¡Increíble! A pesar de la envidiosa Inmortalidad de la Familia Phenex, ¡Rias Gremory ganó con facilidad! ¡Nos hace preguntarnos si Rias es mucho más fuerte o si Riser Phenex es el fracaso de la familia Phenex!]

[De todos modos, felicidades al vencedor de este Juego de Clasificación: ¡Rias Gremory Peerage!]

Los aplausos sofocaron el aire mientras los participantes se reagrupaban fuera de la arena, en el borde. La arena era una especie de simulación, por lo que todas las heridas recibidas alli desaparecieron una vez que salieron.

"¡Maldita sea! ¿Cómo tiene sentido esto? ¡Obviamente hicieron trampa!" En la distancia, Riser les gritó a sus chicas, quienes también se enfurruñaron.

Muchos miembros de la familia Phenex comenzaron a caminar hacia él mientras miraban a Riser con desaprobación.

Del otro lado, la Nobleza de Rias se abrazaron y vitorearon al aire. Sona y su Nobleza, que habían estado entre la audiencia hasta ahora, se unieron para felicitarla.

Los Satans también bajaron a la arena, al igual que los Phenex y Gremory Heads.

"Haah", el padre de Rias se frotó la sien con un suspiro. "Niña terca..."

"Una lástima, en verdad" El jefe de la familia Phenex también negó con la cabeza, pero no parecía tan arrepentido. Mirando a su lado, donde estaba su abuela, el Ancestro Phenex, supo que no era tan mala noticia si el compromiso se rompía, ya que ahora la Familia tenía su verdadero Jefe.

"Felicitaciones, Rias. Luchaste bien". Sirzechs revolvió el cabello de su hermana quien le dio un fuerte abrazo, haciéndolo reir.

"Esto significa que el compromiso está cancelado, ¿verdad? No hay ningún truco detrás de esto, ¿verdad?" Rias le preguntó a su hermano con voz malcriada, lo que le hizo reir.

En lugar de Sirzechs, respondió Grayfia. "Si. Ese fue el acuerdo detrás del Rating Game. No hay ninguna trampa detrás de esto".

"¡Si!" Rias aplaudió y abrazó a Grayfia, y aunque Grayfia intentó fingir ser indiferente, no pudo ocultar una pequeña sonrisa.

"Eso no estuvo mal", resonó una voz cuando los demonios hicieron una pausa. Dios en Espíritu, Quetzalcoatl entró en escena y todos los que no sabían que ella estaba aquí comenzaron a sudar.

Había ido a comprar algunos bocadillos, así que llegó un minuto tarde. "Maldita sea, ¿qué pasa con esa reacción? ¿Ustedes no confian en sus Satanás para mantenerlos a salvo?"

Ella se rió y los demonios sudaron más, lanzando miradas a los satanes que suspiraban. Habían esperado que ella no apareciera frente a todos.

"Pero sí, lo hiciste bien".

"Ah, sí, gracias, yo-"

Rias comenzó a responder pero la Diosa señaló con el dedo a Koneko. "Me refiero al gatito. Sin embargo, también lo hiciste bien. Sin tus habilidades destructivas, habría sido imposible eliminar a los minions. Pero es el gatito quien eliminó a los jugadores principales. Los dos mocosos Phenex".

"Eso es cierto", intervino Ranefer Phenex, mirando a Koneko con una sonrisa, haciendo que la niña asintiera incómoda. "No quiero entrometerme, pero ¿cuál fue esa técnica láser? Sé que mi bisnieto es decepcionantemente débil, pero su hermana no. Juntos, son decentes. Sin embargo, los venciste a ambos. Fue una vista impresionante, pero me da curiosidad acerca de la técnica que usaste. Soy consciente de cómo funciona Senjutsu; sé que los usuarios súper fuertes pueden interferir con la curación del Fénix, pero claramente no eres tan fuerte".

Eternal Samsara: The Wanderer of WorldsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora