Capítulo 57

126 16 0
                                    

Capítulo 57: La Poción que Cambió a la Humanidad

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original Master4thWall, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

"Son un poco más de las cosas que pediste, así que espero que te gusten", dijo Sakuya-hime con una sonrisa brillante.

Y realmente era más de lo que había pedido. Cuando pido cosas como regalo, normalmente traspaso los límites y los extiendo tanto como puedo, pero no lo hice esta vez porque no tenía una idea clara de lo que estos dioses tenían en su tesoro. Y fue una especie de idiota pedir demasiadas cosas después de salvar el dia como un caballero de brillante armadura, así que me abstuve de pedir demasiadas cosas en ese entonces.

Pero ahora, al ver las cosas que me dieron, me di cuenta de que había pedido muy poco. Debería haber probado suerte mejor.

Primero fueron las hierbas y otros ingredientes alquímicos que había pedido. Habían preparado 10 veces más de lo que quería. Excelente.

Eso fue sólo el comienzo, por supuesto.

"Se ven increíbles", dijo Ai, aunque era una humana nornmal, podía sentir el aura mágica de ellos.

Había bolsas, cada una llena de talismanes de alta calidad, poderosos artefactos defensivos y fuertes sellos mágicos que eran todos equipos de protección. No me serán de mucha utilidad, pero no creo que deba serlo. Si un humano normal lo usara todo, podría incluso sobrevivir a una caída desde el Everest.

"Es para tu madre", como si leyera mi mente, respondió Bishamon. "Y tu hermana también. Pero dudo que esa chica lo necesite, por el maná que siento en el aire. Es un mago bastante peligroso".

Naturalmente, podía sentir a Ruby desde aquí, que estaba en la casa al lado de la nuestra. También había sentido el maná en el aire, el que provenía de Quasar Blast.

"Pensé que no te habías dado cuenta porque no mencionaste el tema", le dije, agachándome cerca de otra bolsa que estaba revisando.

"Lo hicimos", respondió Sakuya. "Corrimos aquí porque lo sentimos. Pero cuando llegamos, la situación ya estaba resuelta. No quiero que esto suene como un interrogatorio, pero ¿por qué utilizó un ataque tan fuerte en una zona civil? Por suerte, Nadie murió... excepto uno."

Ah, entonces nadie murió. Eso es bueno. "El que murió era su objetivo. Es un maníaco de la iglesia cristiana cercana, intentó matar a Ai y Ruby lo pulverizó. Ella no está muy acostumbrada a pelear, así que primero lanzó cualquier hechizo que se le ocurriera en la mente".

"Eso es comprensible", asintieron las Diosas y añadió Bishamon. "Dígale que lance un hechizo [ Mazmorra Instantánea ] la próxima vez. La convocará a ella y a cualquier otro ser sobrenatural en las cercanías dentro de una Costa Media que es una réplica exacta de dondequiera que esté. La magia no está exactamente prohibida para usar en público, pero para los llamativos y las peleas, el mundo tiene una regla no escrita para lanzar eso. De esa manera, incluso si los alrededores son destruidos, no afecta el mundo real."

"...Ya veo." Naturalmente, no lo sabía, pero estaba familiarizado con el hechizo que ella mencionó, así que no necesitaba decirselo. "Me aseguraré de recordárselo".

"Genial", sonrió Bishamon. "Es fácil trabajar contigo, eso me gusta. A diferencia de tu Dios Patrón".

"¿Amaterasu?" Incliné mi cabeza y pregunté. ¿Ha vuelto a hablar con su dios principal? Mi sospecha se hizo más fuerte cuando vi a Sakuya mirar a su amiga preocupada, pero la explicación de Bishamon fue muy diferente a lo que esperaba.

Eternal Samsara: The Wanderer of WorldsWhere stories live. Discover now