Capítulo 98

82 10 0
                                    

Capítulo 98: Otra Miembro de la Eternidad

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original Master4thWall, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

Después de que Tsukuyomi se fue, me levanté y entré a la habitación. Desde que terminó la charla inicial, la familia Nishimiya estaba riendo y llorando de alegría en este momento.

"¿Recuerdas aquel día? Me negué a ir a la escuela y tú te enojaste..."

"Hohoho, ¿sucedió eso? Hmm, sucedió. Mi mente se siente más clara ahora, puedo recordarlo vívidamente..."

Yaeko Nishimiya e Ito Nishimiya chismorreaban y reían, mientras las dos niñas sonreían desde el margen. Qué afortunados deben sentirse al ver a su abuela en su cuerpo joven.

Aprendí sus nombres por una foto familiar en la sala de estar. También contenia una foto del padre de Shoko, pero sabia que él y la señora Yaeko estaban divorciados.

"Mi cabello está tan lleno de color abhora..." dijo Ito, mirando al espejo en la habitación donde me vio. "¡Es el chico! ¡Qué estás haciendo en la puerta, entra, entra!"

Sus llamadas hicieron que los otros tres se volvieran y me miraran. Sintiéndome un poco avergonzado, me froté la nuca y entré. Para mi sorpresa, la madre de Shoko inmediatamente saltó de su lugar y me abrazó con fuerza.

"Muchas gracias..." murmuró en voz baja, mientras yo me aseguraba de que mis manos fueran respetuosas. "Todavía no estoy segura de si esto es un sueño o no, pero gracias".

"Es real, mamá, él es un mago", dijo Yuzuru en apoyo, sonriéndome. "¡Lo vi usar trucos de magia en persona!"

"¿Lo hiciste?" Shoko frunció el ceño. "Nunca lo he visto usar magia... bueno, a menos que cuentes este incidente con la fabricación de pastillas".

"Estoy seguro de que sí", dije, mientras la milf se retiraba suavemente del abrazo.

Ella me miró con una sonrisa, "He estado dudando de la credibilidad del chico que le gusta a Shoko, dada tu actuación cuestionable en el programa, pero ahora lo entiendo".

"¡M-mamá! ¿Qué quieres decir con 'me gusta'?" Shoko se quejó mientras yo permanecía en silencio, sin saber qué decir aquí.

Yuzuru golpeó juguetonamente a su hermana mayor en la espalda, "¡No hay necesidad de ser tan tímida! ¿Sabes lo que dijo antes? Me llamó su si-"

Antes de que Yuzuru pudiera revelar más, rápidamente le tapé la boca, sonriendo torpemente.

"No provoques malentendidos, Yuzuru", le susurré mientras Shoko nos miraba con curiosidad.

"¿Qué dijiste, Aqua...?"

"Hoho, esta anciana también tiene curiosidad..."

Incluso la abuela, cuya risa sonaba extraña en su voz joven, intervino. Incluso la madre me miraba con curiosidad.

"No es nada."

"Antes-" No sostuve la boca de Yuzuru con fuerza ya que ella era una humana normal, pero había subestimado su fuerza cuando empujó mi mano y gritó. "-¡Me llamó cuñada!"

"¡Oye, era una broma!" La hice callar, pero ya era demasiado tarde.

Yaeko Nishimiya jadeó y se tapó la boca con una mano, y la abuela le dedicó a Shoko una sonrisa de complicidad.

Podía ganarme el corazón de una chica con facilidad, pero sus asuntos familiares siempre eran un poco incómodos. Tosí y me aclaré la garganta mientras miraba hacia otro lado.

Eternal Samsara: The Wanderer of WorldsWhere stories live. Discover now