Capítulo 105

74 8 0
                                    

Capítulo 105: Fiesta de la Virgen del Venerable

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original Master4thWall, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

"Um, ¿entonces realmente vamos a un hotel?" Un atisbo de nerviosismo tinó la voz de Akane mientras me preguntaba lo obvio.

Ya estábamos en el ascensor, a punto de llegar a nuestro piso, entonces, ¿qué podría querer decir con preguntar eso?

Se estaba mordiendo el labio inferior, preocupada de que algún paparazzi la alcanzara. Ya le aseguré lo suficiente que mis sentidos evitaban todas las miradas y cámaras, así que en lugar de repetir eso, la agarré por la cintura.

"Deja de preocuparte." Cuando se abrió el ascensor, la acerqué y le planté un beso largo y prolongado en los labios. Ella se estremeció pero no se resistió y cedió al beso. Ella se derritió en mi abrazo, nuestros cuerpos se presionaron fuertemente el uno contra el otro mientras la levantaba en mis brazos y caminaba hacia nuestra habitación.

Deteniéndome frente a la habitación 504, saqué una llave y la abrí. Entramos y nos encontramos en una lujosa suite con ventanales y vistas impresionantes del horizonte iluminado.

Tiramos los accesorios sobre nuestros cuerpos junto a la ventana, viendo pasar el mundo muy abajo, mientras yo desabrochaba lentamente su vestido y se lo quitaba de sus delgados hombros.

"Yo-todavía no estoy segura si-" trató de decir, pero la besé de nuevo. Eso hizo que su cara se pusiera más roja. "Mmmm..."

Ella se estremeció levemente de anticipación mientras pasaba mis manos por su suave piel, bajando por su columna. Mis dedos recorrieron sus costados hasta llegar a su redondo trasero. Akane dejó escapar un pequeño grito ahogado cuando tomé sus nalgas con firmeza, acercándola a mí mientras mordisqueaba el lóbulo de su oreja.

"Te preocupas demasiado, tu incertidumbre me está lastimando. ¿No confias en mí?"

"E-eso no es cierto... ahn~" gimió con los ojos cerrados mientras yo besaba su nuca.

'Ah, vírgenes. Qué reacción tan pura.' No había necesidad de ningún gran ritual para sacrificar su virginidad, sólo el acto bastaría.

Avanzando hacia la cama, la llevé de la mano, observándola notar lo excitado que ya estaba debajo de mis pantalones. Tocó suavemente mi erección a través de mis pantalones, su mano vacilante y sus ojos muy abiertos por el deseo mientras la guiaba hacia la gran cama tamaño king.

Besándola profundamente una vez más, la empujé sobre la cama. Ella cayó con un suave 'kya' mientras yo le bajaba la ropa interior por los muslos, dejando al descubierto sus delicados pliegues rosados.

"O-oye, Aqua, no tenemos condones", gimió suavemente, tapándose los ojos con el antebrazo.

Besé su nuca, bajé hasta su pecho, acariciando sus senos mientras lamía sus bordes. Mis labios bajaron hasta su ombligo, lamiéndolo profundamente antes de regresar mi boca a sus pechos. Mis manos separaron los pliegues de su coño con mis pulgares y juguetearon con su clítoris suavemente antes de rodearlo más fuerte y más rápido.

"Me viste volar por encima de los aviones", le dije mientras chupaba sus pezones. "¿Y una simple goma es tu preocupación? No te preocupes, puedo hacer que mi esperma sea infértil". Dije mientras ella se retorcia debajo de mí, gimiendo mientras intentaba mantener su dignidad bajo control.

No podría haber fracasado más miserablemente. Mientras cubría mis dedos con chispas de [Bautismo Puro de Tormenta], ella dejó escapar un grito ahogado y empujó sus caderas hacia adelante desesperadamente. Le temblaron las piernas y un chorro de agua salió disparado de ella.

Eternal Samsara: The Wanderer of WorldsWhere stories live. Discover now