Capítulo 56

118 17 0
                                    

Capítulo 56: Teorías Descabelladas

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original Master4thWall, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

[ Punto de vista en tercera persona]

Media hora antes, dentro de un pequeño espacio de Middle Shore, en el patio de una antigua mansión japonesa, se guardaba una gran mesa redonda. Detrás de él se sentaban dos dioses y, frente a ellos, se sentaban dos satanes.

Había dos dioses lacayos detrás de los dioses en la silla, y de la misma manera, dos demonios estaban detrás de los dos satanes.

"Qué asqueroso", dijo Yatagarasu, uno de los dos dioses que estaban de pie, con una sonrisa. "Que tenemos que compartir mesa con demonios".

"Yatagarasu, no digas cosas así", dijo la diosa principal del sintoismo, Amaterasu, mientras se cubría la boca con una manga. "Pase lo que pase, ellos son nuestros invitados".

"Invitados con los que deberíamos luchar a muerte", dijo el dios en la otra silla, Bishamon. Tenía las piernas cruzadas mientras miraba a los dos demonios. "Sakuya podría haber muerto, si no fuera por ese joven."

"Totalmente falso", fue uno de los demonios que tuvo el valor de responder, ella estaba detrás de la silla de Sirzechs Lucifer. Sapphire dijo: "Sólo estaba alli para evitar que sucediera algo grave. Después de todo, no querríamos meternos con el sintoísmo".

El otro demonio que estaba junto a Sapphire, Grayfia, la miró y luego asintió hacia los dioses. "Ella tiene razón, le asignamos esa tarea. Si la situación se reducía a que Ranefer matara a Sakuya-hime, Sapphire lo habría detenido. Es por eso que Satanás Lucifer la había enviado, para empezar".

Eso era mentira, por supuesto. Sirzechs Lucifer ni siquiera se enteró de esto hasta que ocurrió el incidente. Pero así funcionaba la política, llena de mentiras.

El Satán que estaba sentado junto a Sirzechs, la chica que se estaba haciendo un nombre como ídolo humano en Japón, miró a los dioses sintoístas con una suave sonrisa. "Oye, mira, mi Levia-tan quedaría fuera de servicio si peleáramos con Shinto. ¿Crees que lo disfrutaría?"

Bishamon frunció el ceño ante la chica mágica, el peligroso demonio Serafall, que tenía las agallas de jugar a ser ídolo en Japón. "Como si algo tan trivial pudiera importarle a gente como tú".

"Por supuesto que lo sería". Serafall jadeó. "Hablo en serio acerca de todo este asunto de los ídolos, ¿sabes? Realmente, créeme cuando digo que los Satán no tuvieron relación con este incidente. Fue la Casa Phenex por sí sola quien logró este incidente".

"Entonces entréganos esos pájaros", exigió Bishamon con burla.

"Me temo que eso sería demasiado", habló por primera vez Sirzechs Lucifer, el demonio más fuerte de la historia. Tenía una elegante sonrisa en su rostro mientras miraba a los dioses. "Serán completamente castigados por este incidente según los estándares del inframundo. Los demonios están dispuestos a compensar a los dioses con cualquier otra cosa".

"No parece muy convincente", dijo el dios loli, Yatagarasu. "Corrigeme si me equivoco, pero ¿escuché que el tercer hijo de la Casa Phenex está comprometido con el heredero de la Casa Gremory?

Sirzechs sonrió amablemente. "No veo el punto que estás tratando de explicar. Estoy seguro de que sabes que aunque fui un Gremory en el pasado, mi apellido ahora termina con Lucifer. A los Satán no se les permite darles a sus familias nada de tratamiento especial."

Eternal Samsara: The Wanderer of WorldsWhere stories live. Discover now