Capítulo 15

256 29 0
                                    

Capítulo 15: Carizzma (2)

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original GloriousMilfHunter, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

El cielo del atardecer se estaba calmando, el viento era suave y el sonido del agua del estanque detrás de mí era relajante. Me senté en el banco junto a la medio demonio, Mem-Cho, que estaba mucho más tensa que yo, aunque no lo demostraba. La razón por la que estaba tensa era porque yo no estaba ocultando mi Qi, ella sabía que yo no era un humano normal y que probablemente yo conocía su verdadera identidad.

"¿Un medio demonio? ¿De qué familia eres?" Comencé la conversación con eso, causando que sus músculos se tensaran mientras se sentaba rígida y lucía una sonrisa temblorosa.

"Jaja... ¿me creerías si te dijera que no sé de qué estás hablando?" Dijo, mirando hacia un lado y sin mirarme a los ojos. "Puedo sentir que eres... especial, así que supongo que sabes que yo también lo soy, pero no tengo idea de lo que significa tu pregunta".

"Ah, ya veo" Me encogi de hombros. "Es comprensible ya que no eres sangre pura. Tu padre probablemente encontró una mujer humana guapa y se acostó con ella, tú fuiste el resultado. Luego se fue. Ah, ¿o fue tu madre, en cambio?"

"...Es mi padre." Dijo, todavía un poco tensa, pero menos que antes dado que estaba siendo bastante informal.

"No te preocupes, no estoy aquí para cazarte ni nada por el estilo. No tengo ningún prejuicio hacia los demonios, definitivamente no hacia una mitad que ni siquiera conoce su identidad". Extendí una mano y la puse sobre sus muslos, tratando de tranquilizarla. La miré a los ojos, sonriendo. "Además, incluso si fuera uno de esos tipos de la Facción de Héroes que cazan demonios, no creo que tuviera las agallas para acabar con una chica tan linda como tú".

Eso finalmente la tranquilizó, mientras le devolvía la sonrisa. "Entonces tomaré tu palabra. Aunque no tengo idea de esa facción de la que acabas de hablar".

Veo. Era cierto que no tenía ningún prejuicio hacia los demonios, incluso si mi esposa demonio me mató en mi segunda vida. No odio a toda la raza, bueno, tampoco la odio a ella en este momento, ha pasado demasiado tiempo, guardar rencores en mi tipo de vida no era satisfactorio. Aunque no era cierto que no la habría matado si estuviera en tal situación; Maté a la mujer más sexy del universo en mi novena vida. Esa perra intentó robar la mitad de mi poder después de que rompimos después de salir durante unos años como si fuera un matrimonio occidental común.

"Ten la seguridad, entonces", le dije, retirando mi mano. Mis ojos escanearon el área mientras nos sentábamos en silencio. Mem-Cho también permaneció en silencio, hasta que se aclaró la garganta y decidió hablar.

"Por cierto, parece que hay bastantes personas especiales en este lugar. Especialmente las chicas; creo que Mai Sakurajima es una Yōkai, y no estoy segura de qué es Yuki Sumi, pero ella también tiene una especie de aura alrededor. Solo esa chica", señaló con la nariz hacia adelante. "Creo que Akane es normal. Lo mismo ocurre con todos los chicos, excepto tú".

"Tienes razón. Supongo que es más común de lo que pensaba que haya personas sobrenaturales en el mundo del espectáculo. Quizás es por eso que algunos artistas parecen demasiado buenos en su trabajo para ser humanos". Teoricé. "Por cierto, ¿estás soltera?"

"...¿Sí?" Ella respondió vacilante y luego una sonrisa engreída se formó en sus labios. Ella se inclinó hacia mí. "Ara ara, ¿Aquamarine-kun se enamoró de Senpai?"

"¿No sueles interpretar el papel de chica linda? ¿Qué es este ara ara ahora? No te queda bien, enana." Le moví la nariz con un dedo, cosa que ella no se ofendió, y simplemente la sacudí. "Por cierto, solo llámame Aqua. En cuanto a tu pregunta, tal vez sí. Después de todo, es raro conocer a una chica que parezca tan joven a la edad de 25 años".

Eternal Samsara: The Wanderer of WorldsWhere stories live. Discover now