Capítulo 49

121 18 0
                                    

Capítulo 49: La Diosa del Volcán y el Demonio Fénix

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original Master4thWall, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

El Renacimiento de Soulfire acababa de aumentar mis poderes más de diez veces.

Sin embargo, había algo extraño.

Levanté la cabeza para mirar el cielo despejado que se basaba en la luz de la luna. ¿Por qué no hubo tribulación relámpago esta vez? ¿Fue porque Underlord es un caso especial gracias a la aparición de Soulfire, o tal vez porque estoy dentro de esta Mazmorra?

No es que me esté quejando, esas tribulaciones relámpago duelen de todos modos.

"¡Aqua!"

Escuché una llamada, giré la cabeza y encontré a tres chicas paradas a metros de mí. Mem y Mai me miraron en estado de shock, con sus caras rojas, y comprensiblemente apartaron la mirada avergonzadas. Después de todo, estaba desnudo.

La que gritó, sin embargo, corrió hacia mí y saltó a mis brazos. Akane me abrazó. Los otros dos no me habian visto herido, así que aunque estaban preocupados por lo que me había hecho el ataque de fuego, no fueron ellos a quienes abracé y bloqueé el ataque usando mi espalda. Para que no vinieran y lloraran a mares en mi pecho a pesar de que estaba desnudo, como lo que Akane estaba haciendo en este momento.

"Lo- lo siento- sniff, yo- si tan solo no hubiera tropezado, todo esto no habria sucedido". Ella lloró y se quejó, sacudiendo sus brazos sobre mi cuello.

Algunas partes despiadadas de mí dirían que ella tenía razón, que no vale nada. Sin embargo, la verdad es que acababa de cometer un desliz. Para una chica normal que probablemente nunca antes había ido a una montaña, no es culpa suya que se resbaló en una roca. Incluso logró contener un grito cuando cayó.

Y oye. Mira la parte brillante.

Esta situación proporcionó un resultado similar al evento de la línea de tiempo del canon donde Aqua salvó a Akane de saltar del puente. Justo como se planeó.

Bueno, no planeaba exactamente pelear con un Dios Demonio y que el fuego me derritiera la espalda, pero sí planeaba salvarla. Y la salvé, lo cual ella agradeció y conmovió. Antes, cuando la abracé con fuerza, a pesar de que un fuego me quemaba la espalda, usando mi cuerpo como escudo humano para mantenerla a salvo, sus ojos estaban muy abiertos y llenos de destellos.

"Akane, está bien." La dejé llorar un poco y luego dije, levantando su rostro y dándole un beso en la frente. "No es tu culpa, habría huido de la escena dejándote si realmente hubieras tenido la culpa. Así que no te preocupes por eso".

"Mmm... ¿en serio?"

"En realidad."

La besé de nuevo, mientras las otras dos chicas miraban a su lado, con Mem-Cho suspirando en un tono impotente mientras lo hacía. Me sentí un poco mal por ella, pero le prestaré un poco de atención más tarde.

Le revolví el cabello suavemente, "Akane, quédate aquí con Mem y Mai. Ya vuelvo".

"E-espera, ¿a dónde vas?" Akane preguntó mientras me alejaba de ella.

Una pequeña burbuja de nube envolvió mis partes privadas, mientras teletransportaba ropa fuera de mi Almacenamiento del Vacio. Tenía ropa de repuesto guardada allí en caso de que me encontrara con situaciones como esta. Como el primer día que vine aquí, llevaba pantalones deportivos blancos holgados y una camiseta negra ajustada. Mi cabello quedó suelto debido a todo el quemado, así que lo até en una coleta baja.

Eternal Samsara: The Wanderer of WorldsWhere stories live. Discover now