Capítulo 109

68 8 0
                                    

Capítulo 109: Exorcistas, Valquirias y Dioses.

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original Master4thWall, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

El día transcurrió con muchas actividades. Me quedé como espectador la mayor parte del tiempo, solo ocasionalmente les mostré algunos trucos a las chicas.

Aunque nunca he sido un 'ídolo' en el sentido moderno, muchas veces me han tratado como su idea más tradicional. Muchos me han adorado como su Dios, por eso conocía los 'sí y no' de este trabajo.

Además, he investigado lo suficiente sobre esto en mi décima vida, y esto también gracias a Ai.

Ai pareció un poco sorprendida al principio cuando ayudé a las chicas con experiencia, pero ella sabía sobre mis otras vidas, por lo que la sorpresa no duró mucho. El día continuó bien y llegó a una conclusión en la que despedí a las chicas.

Me tomé unos minutos libres de mi día para dejar a Mem-Cho en casa, a quien le encantaba usarme como su Pegaso. Shoko nos envió una mirada ligeramente envidiosa, bien disimulada, aunque Yuzuru no se molestó en ocultar su desaprobación.

Lamentablemente no pude estar en dos lugares al mismo tiempo.

El día terminó así y el siguiente comenzó con la suave luz del sol golpeando mis párpados.

* * *

"Me iré", dijo Ruby mientras terminaba de comer y salía de la casa.

Ella me esperaría a unos metros de la puerta principal para no tener que despedirse de Ai. Ha estado haciendo esto durante los últimos dos meses.

Ai trató de mantener una expresión indiferente mientras continuaba con su comida, pero no me perdí el temblor de sus labios. Asia también lo hizo, lo que dice mucho sobre lo lejos que ha llegado esto ya que ella no era la gente más observadora.

"Ahm", Ai notó nuestra atención, aclarándose rápidamente la garganta y bebiendo agua. "Date prisa Aqua, no la dejes esperando ahí."

"Sabes que realmente intenté hablar con ella sobre esto", terminé mi comida y dije. "Pero ella no escucha. Es terca".

"..."

Ai nunca trató mal a Ruby, ni una sola vez. Incluso cuando me dejó a un lado por no ser su "hijo", mantuvo a Ruby a su lado. Ruby también la amaba, lo había estado haciendo desde su última vida. Ai fue lo único que estuvo a su lado en sus últimos momentos... solo superado por mí.

Aunque Sarina nunca lo había admitido en mi cara, el Doctor Gorou ocupaba un lugar más grande en su corazón que Ai. Al final, Ai ni siquiera la conoció en su última vida, pero el Doctor sacrificó parte de su propia vida para cuidarla. Más allá de un médico, él le brindó una atención y un cuidado que ella nunca recibió. Por eso prometió casarse con él, aunque Gorou siempre lo descartaba como una broma.

Sarina no podía soportar que Ai me abofeteara. No cuando sucedió después de que Ai y yo nos separáramos. Vine a ver cómo estaba, a advertir a cualquiera que estuviera al acecho en las sombras que todavía estaba allí, pero en lugar de eso, me recibieron con bofetadas. Aunque entendí completamente la razón detrás de eso, ya que parecía que estaba forzando un beso en sus labios, haciéndola derramar lágrimas, lo que justificaba completamente la reacción de Ai, la propia Sarina se negó a entender eso.

'¡Cómo se atreve a hacerte eso, cuando no tiene idea de quién eres! Moriste por ella una vez. ¡La trataste tan amablemente estos 15 años, y aun así te dijiste todas esas duras palabras acerca de que no eras su hijo! ¡¿Sin embargo, volviste para mantenerla a salvo, sólo para que ella te pagara así?!'- fue lo que gritó Ruby cuando se lo mencioné. Podría haber intentado convencerla más, pero sabía que no funcionaría. Era demasiado testaruda y enamorada para escuchar la lógica.

Eternal Samsara: The Wanderer of WorldsWhere stories live. Discover now