Capítulo 67

112 15 0
                                    

Capítulo 67: Problemas en la Playa

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original Master4thWall, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

[ Punto de vista en tercera persona ]

La inmortalidad era agradable. Pero no cuando hubo aburrimiento. Especialmente cuando era el tipo de aburrimiento que se prolongaba durante milenios.

Con la inmortalidad vino el aburrimiento, la falta de estimulación y la excitación. Incluso una gran bendición como la Inmortalidad podría apagarse en algún momento, como una maldición. No lo suficiente como para hacer que un Dios sea suicida, pero sí lo suficiente como para que busquen entretenimiento de cualquier otra manera.

En busca de nuevas experiencias y sensaciones estimulantes, los dioses han hecho muchas cosas a lo largo de los siglos.

Principalmente guerras, guerras mitológicas. Choque entre dioses principales que dividió el mundo en los siete continentes que existen hoy.

En un momento, los dioses llegaron a un acuerdo para dejar de entrometerse en el reino de los mortales. Si continuaban luchando, el reino estaba destinado a colapsar. Eso no terminaría bien para ninguno de ellos. Fue la razón principal por la que el aspecto sobrenatural del mundo se convirtió en un concepto extraño en lugar de ser un tema común a lo largo de los siglos.

Los dioses podían bajar al mundo de los mortales en cualquier momento, por supuesto, podían venir y divertirse, pero era limitado. Sobre todo, se les prohibió exclusivamente usar sus poderes en el mundo mortal de manera dañina. Si el uso de energía realmente fuera necesario, construirían una Mazmorra Instantánea para encargarse de sus negocios.

De todos los dioses mayores, Quetzalcóatl era un dios guerrero. Todas estas limitaciones no se adaptaban a sus gustos. Ella sólo quería luchar y causar estragos; disfrutar de sus días, pero estas reglas la mantenían contenida. Como era de esperar, había roto las reglas muchas veces a lo largo de los años, aunque no eran lo suficientemente grandes como para recibir un castigo que valiera la pena. Los aztecas simplemente solucionaron el problema compensando a los otros panteones con bienes materiales.

Por fin, en el último siglo, se obligó a adaptarse a los nuevos tiempos. Las computadoras e Internet fueron las que más ayudaron. Fue un buen pasatiempo.

Le gustaba todo tipo de entretenimiento: juegos, cómics, películas, anime, novelas, todo. Aunque era un dios guerrero temido por muchos, Quetzalcóatl pasaba todo el tiempo encerrada en su habitación hoy en día.

...Quetzalcóatl era lo que los japoneses llamarían un "hikikomori".

Hablando de Japón, a ella le gustaba especialmente ese pais. El lado del entretenimiento de ese país era extremadamente lujoso y agradable para ella. También le gustaban los dramas coreanos y recientemente probó su primer reality show japonés. Por coincidencia, o tal vez por destino, resultó que era el programa donde actuaba Aqua.

El Dios en Espíritu, Quetzalcóatl, era un fanático.

* * *

"Eso fue vergonzoso", Quetzalcóatl estaba en un vestuario, una cabaña de madera, en la playa mientras se ponía sus bikinis.

Se ató la blusa detrás de la espalda mientras vestía un lindo y suave ceño y miraba al suelo. 'Ese pequeño mortal. ¿Hablaba en serio o me estaba tomando el pelo? Qué escandaloso'.

Ella esperaba un poco de coqueteo cuando vino aquí, pero esa expectativa se desvaneció cuando se dio cuenta de que Aqua sabía lo fuerte que era. Más aún después de que dedujo su identidad. Vale, está bien, coquetear era una cosa, pero ¿quién se burlaría de ella a sabiendas: la Serpiente Emplumada? ¿Ese niño tenía deseos de morir?

Eternal Samsara: The Wanderer of WorldsWhere stories live. Discover now