Capítulo 55

123 16 0
                                    

Capítulo 55: La Verdad Secreta

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original Master4thWall, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

La mayor caída de mi moral comenzó en mi octava vida y solo se expandió en mi novena.

No quiero entrar en detalles sobre mi octava vida, pero en resumen, estaba empezando a volverme realmente loco después de mi séptima muerte. Lo perdí todo.

En aquel entonces, el Emperador de la Humanidad era mi vida más larga, yo era el más apegado a él. Pero entonces, de repente, reencarné y no tenía nada. Aunque finalmente tuve la oportunidad de traer a alguien conmigo en mi muerte, mi Emperatriz no aceptó la oferta. Entonces me sentí muy devastado cuando desperté en mi octava vida.

En aquel entonces pensé: ¿no podría haberlo intentado un poco más? ¿Por qué no la obligué a hacerlo? ¿Para qué voy a vivir ahora que no me queda nada?

Mi octava vida fue el punto más suicida de mi existencia.

Finalmente, cuando renací en mi novena vida, inconscientemente supe que tenía que alejarme de mi lado Emperador. Los acontecimientos de mi octava vida también me influenciaron hacia un lado más oscuro del que jamás me había sumergido. Una mezcla de muchas cosas hizo que mi mentalidad cambiara a la de un asesino psicótico desde mi novena infancia.

Nací como hijo de un sirviente que trabajaba para un clan de renombre, el Clan Tang, Fue un comienzo particularmente difícil ya que no solo era pobre sino que no pude usar Magic hasta los 18 años y, por último, nací lisiado. Tanto espiritual como físicamente; No tenía uno de mis brazos y no podía cultivarme.

No entremos en detalles inútiles, la cuestión era que tenía suficientes razones para volverme loco. La mayoría de mis víctimas no merecían lo que les hice, pero a mí no me importaba. Más adelante en esa vida, el destino me dio innumerables oportunidades de sacarme de la madriguera del conejo, pero no acepté ninguna. El destino, el cielo, iba contra todo.

Como un loco, un solitario, seguí mi vida durante cientos de años.

Era un mundo Xinxia, y allí la idea de un "Demonio Celestial" no existía; después de todo, era un término Murim. Pero lo traje allí, me convertí en el primer Demonio Celestial de ese mundo; Yo que tenía veneno en lugar de sangre y muerte en mis ojos. Mucho tiempo antes de convertirme en el Venerable, me elevé como el Demonio Celestial, un Humano Demoníaco más diabólico de lo que los simples demonios de este mundo podrían ser jamás.

Yo era el epítome del mal, un hombre maníaco con sólo el asesinato en mente.

En esa vida, fui egoísta y alejado de las interacciones normales. La primera vez que hice algo en tiempo real que no fue por mí fue cuando un tonto atacó a mi clan natal. En el que había trabajado como mayordomo y durante años me avergonzaron por ser un lisiado inútil. Bueno, el clan ya no existía realmente, destruí la mayor parte de ese Clan Tang con mis propias manos mientras mi Icono me cantaba la canción [ Muchos Hombres ], pero dejé vivir a algunos.

No era un tonto que no sabía que los enemigos restantes podrían morderme en el trasero más tarde, pero los dejé vivir de todos modos porque ellos también estaban oprimidos por el Clan Tang. Especialmente la hija mayor del clan, que tuvo el mismo destino que yo. Ella nació con un cuerpo débil y no podía cultivarse, por lo que todos los demás la rechazaban. Nadie la defendió desde que sus padres, el patriarca anterior y su esposa, estaban muertos. Por alguna extraña razón, el nuevo patriarca y su gente me convirtieron en su sirviente directo, como si fuera divertido ver a un lisiado servir a otro.

Eternal Samsara: The Wanderer of WorldsWhere stories live. Discover now