Capítulo 24

201 25 1
                                    

Capítulo 24: La Batalla de las Moralidades

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original Master4thWall, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

¿Qué crees que haría una chica si se estuviera besando contigo en la cama y de repente otra chica saliera de debajo de la manta?

...Me froté la mejilla hinchada mientras pensaba en esa pregunta, sentada en un sofá de la sala entre las mismas dos mujeres.

"Entonces ustedes dos no están saliendo, ¿en serio?" preguntó Tsubasa, haciéndome encogerme de hombros.

"Mmm, veamos..."

"¿Aunque estás en su casa ahora mismo, Aqua?" Ella me fulminó con la mirada.

Realmente quería señalar que acabo de besarla también, y como no vamos a salir, eso significa que Mem-Cho y yo tampoco necesariamente saldremos. Pero dudo que ella reaccione amablemente si discuto.

Afortunadamente, Mem-Cho explicó en mi lugar. "No entiendo qué pasa con tus poderes, pero parece que lo olvidaste. Tú fuiste quien los trajo a los dos aquí. Estaban heridos y me dijiste... que deberíamos dormir con Aqua desnudas para curarlo".

"Oh. ¿Eh?" Tsubasa parpadeó, nerviosa. "No, no importa eso, ¿qué quieres decir con dos de ellos? ¿No es solo Aqua?"

"La hermana de Aqua, creo que se llama Ruby, también está aquí", dijo Mem-Cho. "Ella perdió los ojos, ¿sabes? Aqua la curó de alguna manera, no lo sé. Está en otra habitación, durmiendo".

Tsubasa empezó a verse realmente confundido ahora. Suspiré y la agarré por la barbilla. La agresividad que usé la tomó por sorpresa, pero la ignoré ya que ahora estaba hablando con el Hanekawa dentro de ella.

"Tía Kitty, explícale ya. ¿O no puedes comunicarte con ella?" Dije, mirándola a los ojos, Tsubasa parecía estar teniendo una pesadilla.

Luego, hizo una pausa. Tsubasa tembló y parpadeó, dejando escapar un pequeño grito ahogado. La solté, esa mujer debe estar haciendo su trabajo ahora mismo.

Me volví hacia Mem-Cho, "Gracias. No me habría sorprendido si no me hubieras ayudado, pero realmente lo hiciste".

Ella sonrió. "Sonabas más serio que nunca, tonto. No podía simplemente no ayudarte, no después de unirme a tu facción o lo que sea".

"Es una secta, la llamamos secta". Dije, y ella simplemente se encogió de hombros en respuesta. A ella no le importaba.

"¿Qué pasó, de todos modos? Además, no sabía que tu hermana era una maga como tú."

"Ella es una maga, pero no es como yo. Soy un artista marcial en general, como un mago de batalla, supongo, mientras que ella es una maga tipo bruja". Yo dije. "Ayer nos encontramos casualmente con dos avatares de dioses, y la pelea fue el resultado de ello".

"Oh", Mem-Cho asimiló las palabras. "Deben haber sido fuertes si los lastimaron a ustedes dos de esa manera".

"Están muertos", dije. "Uno de ellos fue cuidado por la chica gato, y otro por mí. Realmente debería haber dejado que la chica gato se ocupara de ambos, honestamente. Pero me puse... un poco enojado cuando vi en qué estado se encontraba Ruby."

Mem-Cho me miró fijamente por un momento. No estoy seguro de si me estaba juzgando, incluso lamentando haber dejado entrar a un asesino en su casa. Probablemente no, por lo que he observado de ella. Aunque incluso si lo fuera, no importaba: pronto ella misma sabrá cómo funciona el mundo.

Eternal Samsara: The Wanderer of WorldsWhere stories live. Discover now