Capítulo 41

123 16 0
                                    

Capítulo 41: Pequeñas Secuelas

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original Master4thWall, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

Estaba dentro de la casa de té que estaba ubicada en el patio trasero, rodeada de estanques y cerca del borde de la colina sobre la que se construyó este complejo. La escena desde aquí era hermosa, la ciudad de abajo se estaba despertando cuando había salido el sol y los pájaros cantaban a nuestro alrededor.

Era un ambiente sereno y tranquilo, donde uno podía alejarse del ajetreo y el bullicio del mundo exterior. Mientras el sol colgaba en el cielo del este, la luz se derramaba en la casa de té, llenando con su calidez el espacio abierto formado por cuatro pilares que sostenían una azotea, con una mesa en el medio. Los pequeños estanques de agua brillaban a la luz del sol, creando una escena tranquila y pacifica.

La casa de té era el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una taza de té, rodeado de naturaleza y en completa armonía con el entorno.

Estaba haciendo precisamente eso, de pie frente a la ciudad y bebiendo té verde.

Incluso mi malhumorada compañera, Mai Senpai, estaba disfrutando de esta paz: "Cualquier otro chico en esa situación, lo habría abofeteado".

"Bueno, funcionó", saqué mi teléfono y le mostré la página principal de su Insta. "53.000 me gusta en menos de una hora, incluso temprano en la mañana. Agradece, conejito".

"...Estúpido" Mai tomó un sorbo de té con un pequeño sonrojo en el rostro mientras miraba la pantalla. "Deberias habérmelo contado primero... Además de eso, no sabemos con certeza si se expande a la realidad o solo a la pantalla del teléfono, así que no seas tan arrogante todavía".

"Ya veremos pronto", le dije, empujando mi barbilla en dirección detrás de ella. "Mirar."

Mai aceptó mi sugerencia y giró la cabeza hacia atrás. La taza en su mano tembló un poco cuando vio a todo el grupo de niños corriendo hacia nosotros, pisando las piedras de los estanques y acercándose hacia nosotros. Incluso el director vendría aquí.

"¡Ustedes dos!" Fue Morimoto Kengo, el miembro de la banda de música de tercer año de la escuela secundaria, quien le gritó riéndose. "¡¿Están saliendo ustedes dos?! Increíble, rara vez los vimos interactuar, pero ahora esto".

Mai se sonrojó aún más ante ellos y noté que la expresión facial de Mem-Cho se torcía de una manera no muy agradable. Me pregunto cómo se sintió al despertar con esa imagen después de que pasamos la mitad de la noche besándonos. Pensé que debería explicarle las cosas más tarde, es mejor aclarar malentendidos.

Mai y yo hablamos con el grupo. Mai quedó un poco desconcertada por la repentina atención de todos, así que decidí aclarar cualquier malentendido yo mismo.

"No, no, no estamos saliendo", agité la mano mientras le explicaba. "El clima era simplemente romántico, así que..."

Mientras explicaba eso, noté que Sen Kaibara, el chico de primer año, se acercaba a Mai y le decía algo que me molestó. "Mai Senpai, en esa foto parece que te besó con fuerza. ¿Estás bien? Si pasa algo raro, puedes decirnoslo".

Hice una pausa. Mi sonrisa desapareció. Aparte de nosotros, el director también estaba cerca; Junto con él, noté que el equipo de cámara ya estaba grabando esto desde la distancia.

Ha comenzado un drama.

* * *

Se hizo un silencio cuando Sen le hizo esa pregunta a Mai, y el director se alejó de la situación y volvió a concentrarse en filmar esto. Los demás no lo notaron, y los pocos que sí lo notaron no lo demostraron.

Eternal Samsara: The Wanderer of WorldsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora