Capítulo 59

124 16 0
                                    

Capítulo 59: El Problema de la Princesa del Venerable

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original Master4thWall, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

La humanidad era una raza lamentable.

El ecólogo estadounidense Dr. Ellis Silver argumentó que es posible que los humanos no sean originarios de la Tierra. Es posible que hayan llegado por separado. Silver ofreció argumentos, basados en la fisiología humana, que sugieren que es posible que no hayamos evolucionado junto con otra vida en la Tierra, sino que llegamos de otro lugar, traídos aquí por extraterrestres hace tan sólo unas pocas decenas de miles de años.

Argumentó: ¿por qué la mayoría de los animales, incluso los mamíferos, pueden correr en el momento en que nacen, pero los bebés humanos están indefensos durante al menos media década? Para las llamadas especies más avanzadas de la Tierra, ¿por qué morimos si no cocinamos y comemos adecuadamente nuestros alimentos, mientras que la mayoría de las especies "menores" pueden comer crudas?

Esos fueron sólo algunos de sus muchos puntos que, desde una visión pragmática, tenían sentido.

Por supuesto, en esta tierra en particular, donde existía la magia, la humanidad era peor de lo que sería en un mundo normal. Había demonios, ángeles, monstruos y muchas otras razas que tenían habilidades especiales que la humanidad no tenía. Naturalmente, la humanidad estaba en desventaja. ¿Eso significaba que la teoría era cierta?

Cualquiera que haya sido la verdad en mi primera vida, la verdad en este mundo fue ligeramente diferente. En lugar de ser abducidos de otro planeta y colocados aquí por extraterrestres, fuimos enviados desde el cielo. Nuestros cuerpos, que fueron creados adecuados para la atmósfera perfecta del cielo, no se adaptaban al duro entorno de la tierra.

Ésa era la razón por la que la humanidad era tan débil y patética como era.

Entonces, ¿cómo llegó la humanidad tan lejos como llegó en mi séptima vida? ¿Cómo conquistamos la mitad del universo? Después de todo, en esa vida, la teoría extraterrestre era cierta, aunque allí los humanos primitivos también pensaban que esos extraterrestres eran dioses.

Logramos superar nuestra debilidad porque, si bien la humanidad en su base era débil, tenemos cuerpos especiales que pueden albergar muchos tipos de mejoras, ya sea tecnológica o mágicamente. Mejoras que pueden redimir nuestros inconvenientes de estar en este entorno inadecuado, y dado que la humanidad de ese mundo fue creada como una especie superior desde el principio, podríamos crecer más fácilmente si se nos proporcionara el combustible adecuado.

Es lo mismo en este mundo. Fuimos creados en una dimensión superior, en el cielo, nacimos mejores que los demonios e incluso los ángeles. Nacimos para adaptarnos, así que aprendamos por nosotros mismos en lugar de seguir lo que ya existe. El razonamiento bíblico de Dios detrás de que nuestra especie sea mayor que otros, los demonios e incluso Lucifer, fue precisamente eso. Entonces, a pesar de haber sido creados para el cielo, no morimos del todo cuando fuimos enviados a la tierra. Nuestros cuerpos se adaptaron, la humanidad prevaleció y llegamos a la cima de la cadena alimentaria a pesar de todos los reveses que tuvimos.

Entonces, si corrigiéramos las fallas genéticas que nos hacen susceptibles al entorno inadecuado, nuestra ya actual adaptabilidad súper rápida solo funcionaría mejor. Además de eso, si aprendemos a tener superpoderes, seremos imparables.

El Psyker Elixir que consumió Ai le dio a su cuerpo una "solución de errores" además de darle un superpoder para empezar. Después de despertar hoy, incluso sin su superpoder, sería a prueba de balas y más fuerte que varios hombres juntos. Incluso sin una onza de maná en su cuerpo, ahora era fisicamente más fuerte que un demonio promedio.

Eternal Samsara: The Wanderer of WorldsWhere stories live. Discover now