Capítulo 51

134 13 0
                                    

Capítulo 51: Uno de los Cuatro Reyes Celestiales

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original Master4thWall, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

"Bishamonten, ¿cuánto tiempo ha pasado?"

El diablo, Sapphire, afirmando ser una clase de Satán, dijo con una sonrisa competitiva. Tenía el pelo rojo que ardía como sangre que fluía como un río detrás de ella, agitado por el viento.

"Parece que los demonios no son los únicos que tenían respaldo. ¿Quieres intentarlo? Ha pasado un tiempo desde que lavé el piso con esa cara mocosa tuya".

Una intensa aura de fuerza de voluntad llenó el aire, proveniente de Sapphire y chocando con su objetivo, la propia intención asesina de Bishamon.

La electricidad atravesó el cielo y el aire se volvió tan denso que casi asfixió a la Diosa Sakuya en la distancia, provocando que las nubes se dividieran en el cielo nocturno.

Sólo yo permanecí imperturbable, aparte de Phoenix, Sapphire y Bishamon.

Mi mano Mirage apretó con más fuerza la enorme espada mientras el [ Icono de la Espada ] intentaba manifestarse. En el pasado, corté dimensiones con facilidad usándolo. Pero tuve que evitar que se manifestara, mi cuerpo no puede soportar el peso de dos íconos como Underlord. Para empezar, al igual que la capacidad de insertar voluntad en el mundo, que sólo tienen los Sabios y más allá, los Iconos eran los mismos.

El sistema de clasificación de mi cultivo después de [ Oro ] fue el siguiente.

[Underlord]

[Lord]

[Arclord]

[Sabio/Heraldo]

Y por último, «(Monarca)»

En la cima de Arclord, uno puede elegir ser un Sabio o un Heraldo. Luego, no importa lo que uno haya elegido antes, también tiene que elegir el otro. Eran como un poder establecido, y solo convirtiéndose en Heraldo y Sabio una persona podía alcanzar el rango legendario de Monarca.

Los íconos fueron dominados en el rango Monarca, mientras que, de todos modos, solo los cultivadores en la cima de Archlord podían conectarse a un ícono. Es un proceso extremadamente tedioso, y al conectarse a un Icono, un cultivador puede alcanzar el rango de Sabio. Los sabios son semidioses, al igual que los heraldos; En términos sencillos, un Sabio trabajaba como una Clase Mago y un Heraldo era una Clase Bárbaro.

Para mí, que ya tenía muchos íconos, ya era una especie de sabio, ya era medio semidiós. Sin embargo, no seré uno adecuado hasta que llegue a Arclord. Hasta entonces, si bien puedo cambiar de un Ícono a otro, es demasiado colocar un ícono sobre el otro. Así que no puedo correr un riesgo inútil antes de eso.

Mmm...

¿Utilizo el « Arte del Dios Demonio Celestial »?

Realmente no quiero, ya que va en contra de los métodos del Emperador, usar un arte demoníaco de mi novena vida, pero...

Antes de que pudiera decidir, Bishamon dejó escapar un suspiro y abandonó su intención asesina. "Asqueroso como siempre", dijo, su látigo golpeó el aire mientras el espacio crujía. "Y tan arrogante como siempre".

Sapphire sonrió y se encogió de hombros, mientras la Diosa de la Guerra continuaba. "Pero no, no estoy aquí para pelear. Sal de aquí con Ranefer, me han ordenado que no use la violencia. En cambio, Shinto celebrará una reunión con los Satán pronto".

Eternal Samsara: The Wanderer of WorldsWhere stories live. Discover now