Capítulo 61

125 17 0
                                    

Capítulo 61: El Universo es Injusto

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original Master4thWall, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

La campana sonó poco después de que Rias se fuera, así que tuve que poner fin a mi descanso y regresar a clase.

Las clases terminaron unas largas y aburridas horas después. Aun así, el día fue bueno. Nadie me irritó, así que no sentí ningún impulso de genocidio. Ahora finalmente podría irme.

"¿Tu 'novio' todavía viene a recogerte?" Le pregunté a Shoko mientras caminábamos por el camino pavimentado que conducía a la puerta, refiriéndose a su hermana pequeña.

"Sí, lo hace", respondió Shoko alegremente. "Tengo mucha suerte de tenerla, ¿no? Me alegro de no ser un problema para ella como antes".

"Eso suena encantador", estuve de acuerdo. Ruby debería aprender de esa niña.

Llegamos a la puerta y esperamos. Hablando del diablo, Ruby me llamó mientras caminaba hacia nosotros. Tsubasa y Kana estaban con ella.

"¡Idiota Onij-Chan!" Ruby me saludó con la mano, todavía irritada por el beso en la nariz cuando deberia estar feliz y mareada.

"Hola", Tsubasa me sonrió detrás de la enérgica rubia.

Junto a ellos estaba Kana, la pelirroja bajita que me miraba con el ceño fruncido. Y cuando miré hacia atrás, ella miró hacia otro lado con un hmph. ¿Qué?

"Parece que 'disfrutaste' tu pequeño viaje, felicidades", murmuró Arima Kana con una voz casi inaudible.

"Si, gracias, Loli-Senpai" Los pensamientos que normalmente eran intrusivos en mi cabeza, actuaron por sí solos cuando extendí una mano y le di unas palmaditas a la atónita niña. "¿Cómo has estado? ¿Escuché que has estado trabajando con Ruby?"

"¡T-tú! ¡Tú!" Ella apartó mi mano de un golpe. "¡¿Cómo me acaban de llamar?! ¡Uf, ustedes dos hermanos! ¡Y no me den palmaditas, soy mayor que ustedes!"

"Hah-" Solté una carcajada ante esa hilarante última línea. Buena entrega.

Lil Kana parecía haber tenido suficiente cuando estalló como un volcán y comenzó a tirar las manos. Fue extrañamente lindo, a sus manos les costó mucho golpear mi cara así que solo me golpeó en el pecho. Se sentía como... bandadas de bolas de plumas rebotando en mi pecho.

Se detuvo un minuto después, jadeando pesadamente mientras me lanzaba una mirada fulminante. "Mañana tengo que ir a tu casa a filmar algo. ¡Ora para que no nos crucemos porque no me detendré la próxima vez!"

"Y rezas para que no nos crucemos en un espacio privado..." le advertí con una mirada malvada en mi rostro.

"..." Kana me miró fijamente y luego rápidamente se escondió detrás de Tsubasa. "Está bromeando, ¿verdad?"

"Um..." Tsubasa, quien tuvo un encuentro interesante conmigo en un espacio privado antes, permaneció en silencio.

Unos minutos más tarde, Yuzuru vino a recoger a Shoko. La chica siguió mirándome con ojos extraños, alejando a Shoko de mí y abandonando el área tan pronto como pudo. Estaba planeando hablar con ella un rato, pero parece que tenía impresiones encontradas sobre mí.

Los cuatro salimos por la puerta de la escuela, tomamos un tren, nos separamos de Kana y tres de nosotros llegamos a nuestra casa.

"Ven al gimnasio de mi casa en media hora", le dije a Tsubasa antes de que ella se fuera.

Eternal Samsara: The Wanderer of WorldsOù les histoires vivent. Découvrez maintenant