Capítulo 40

139 15 1
                                    

Capítulo 40: La Situación del Conejito

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original Master4thWall, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

Me puse de pie con un ruido sordo. La cima de la montaña durante abril estuvo llena de nieve y el viento era una presencia constante aquí.

"Mmmm".

Pasé un breve momento apreciando el ambiente. Sentí el frío del aire helado, ya que el aire de la montaña era más tenue y más frío que el de la superficie del planeta. El constante soplo del viento sobre mi piel fue un bienvenido recordatorio de mi posición actual, la brisa fría hacía que cada movimiento se sintiera más vivo.

Luego, comencé a mirar a mi alrededor, escaneando con mi [ Copper Sight ] para localizar el lugar perfecto para sentarme. Caminé hasta un lugar y cada uno de mis pasos hizo un crujido mientras la nieve bajo mis pies se convertía en polvo, desapareciendo rápidamente bajo el viento y la luz de la luna.

"Bastante bien", me paré en un lugar donde mis afinidades de aura preferidas estaban más presentes y me senté. Luego respiré profundamente el aire fresco, absorbí el Qi por todo mi cuerpo y disfruté de la paz y la tranquilidad que me rodeaban.

Luego, comencé a [ Ciclar ] Qi dentro de mí.

...

Horas más tarde, mi concentración se debilitó un poco al sentir miradas sobre mí nuevamente. Esta vez era más de uno, había dos seres mirándome desde algún lugar.

¿No tienen mejores cosas que hacer? Que molesto.

Sacudí la cabeza y volví a hacer ciclos con mi Qi. Ninguna de las presencias parecía hostil, por lo que podían hacer mirones todo lo que quisieran. Parecen ser lugareños de esta montaña, lo que significa que eran Yokais o Dioses. Como forastero, no podría quejarme si simplemente estuvieran mirando, en lugar de decirme que me fuera.

Oh bien. Disfruta mirándome sentado durante horas.

* * *

[Punto de vista en tercera persona]

Konohanasakuya-hime volvió a observar su gran cuenco de agua, donde se mostraba la escena de la cima de la montaña. Esta vez, una amiga suya la acompañó, ayudándola a confirmar la identidad del niño.

"Tienes razón, Sakuya." Su amiga asintió y la llamó por su otro nombre, Sakuya-hime. "Él no es del Clan Phenex, y mucho menos un demonio. Si no me equivoco... él es ese joven elegido por Tsukuyomi".

"Oh..." Konohanasakuya-hime, o Sakuya para abreviar, parpadeó. De repente recordó ese incidente cuando Lady Amaterasu pidió permiso a los dioses para reencarnar a dos almas inocentes y agraviadas.

¿Ese chico era uno de ellos? ¡Eso fue tan asombroso! Pronto, Sakuya se dio cuenta de un problema. Se giró apresuradamente hacia su amiga, mirándola preocupada. "No planeas lastimarlo, ¿verdad, Bishamon?"

La Diosa de la Guerra Bishamon la miró, sus ojos morados llenos de intención. A diferencia de lo que podria sugerir su ropa reveladora; un sombrero elegante, una chaqueta abierta que mostraba su pecho cubierto de sujetador y una falda súper corta: en realidad era un dios guerrero. Como uno de los cuatro Reyes Celestiales, pertenecientes a un total de Cuatro Mitologías, Bishamonten era un Dios de Alto Grado con una fuerte divinidad. Como diosa de la guerra y los guerreros, sus poderes de batalla fueron igualados por pocos en todo el sintoismo y más allá.

 Como diosa de la guerra y los guerreros, sus poderes de batalla fueron igualados por pocos en todo el sintoismo y más allá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Eternal Samsara: The Wanderer of WorldsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora