Capítulo 91

87 13 0
                                    

Capítulo 91: Quince Años de Evidencia

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original Master4thWall, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

Mis párpados se agitaron y se abrieron, revelando la belleza iluminada por el sol de mi dormitorio.

"¿Eh?"

Me moví ligeramente para ponerme cómodo y parpadeé sorprendido al notar un peso en mi pecho. Mirando hacia abajo, encontré a Ruby abrazándome para dormir.

"¿Por qué está ella aquí?"

Ella durmió tranquilamente, con una sonrisa adornando su rostro, haciendo imposible que me sintiera molesto. No pensé mucho antes de abrazarla con una mano y besar suavemente su frente, lo que pareció despertarla.

"¿Mmm...?" Lentamente levantó la vista mientras se frotaba los ojos. Hizo una pausa cuando su mirada se cruzó con la mía. Luego ella gritó. "¡E-eep! ¡¿Qué estás haciendo en mi habitación?!"

"Esta es mi habitación..." dije, agarrando sus puños mientras ella me los lanzaba en el calor del momento.

"Oh..." su cabeza hizo un circulo y, efectivamente, la habitación era menos rosa que la de ella. Ella entendió que esta no podía ser su habitación ya que no estaba llena con tres docenas de juguetes de peluche. Ella se sonrojó de vergüenza y se aclaró la garganta. "Uhm, parecía que me desperté para orinar anoche, pero el agua no funcionaba en mi baño. Así que vine al tuyo ya que está cerca, pero me daba pereza caminar de regreso cuando terminé... así que simplemente me quedé dormida contigo..."

"Esta bien", le asegure, mi mano descendio desde su espalda hasta su cintura mientras la otra tomaba un lado de su cara. "Pero ten cuidado la próxima vez. Entrar sin autorización en la habitación de un hombre en medio de la noche no es muy seguro".

"..."

"¿Entendido, Ruby?"

"Um, ¿O-Onii-chan...?"

Parpadeé ante su llamada confusa cuando me di cuenta de que mi cara estaba demasiado cerca de ella. Rápidamente la dejé ir y comencé a reírme como si le estuviera gastando una broma.

'Ups, limites. Siempre me olvido'. Debería tener más cuidado con las relaciones.

"¡Bastardo! ¡Lo hiciste otra vez! ¡No es gracioso!" Agarró una almohada y me la arrojó pero la esquivé y corrí.

* * *

[Punto de vista en tercera persona]

En medio del chisporroteo de los huevos en la sartén, el rostro de Ai estaba contorsionado en un profundo ceño, una manifestación de la confusión en su cabeza. Se paró detrás de la estufa, casi mecánicamente, volteando los huevos con un experto movimiento de muñeca. Sus movimientos estaban en piloto automático; un baile bien ensayado que había realizado innumerables mañanas antes.

El reconfortante aroma del desayuno hizo poco para aliviar las arrugas de su frente. Sus ojos, que normalmente eran agudos y atentos, ahora miraban a través de la escena mundana que tenía ante ella, desenfocada y distante. Su mente no estaba concentrada en cocinar en absoluto. Fue un torbellino de pensamientos, muy alejados de esta sencilla tarea.

El sonido de los huevos crujiendo en la sartén era un sutil recordatorio del aquí y ahora, pero hizo poco para anclar sus pensamientos, que seguían vagando sin detenerse.

'¿Qué le pasa?'

Naturalmente, el tema de su preocupación era su hijo. Aquamarine Hoshino era extraño, por decir lo menos. Ni siquiera se refería a su extraña atracción hacia ella, sino a todas las otras cosas extrañas sobre él.

Eternal Samsara: The Wanderer of WorldsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora