Capítulo 82

100 10 0
                                    

Capítulo 82: Ayudando a un Amigo y a un Enemigo

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original Master4thWall, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

"Llévalos a una sala VIP y asegúrate de que reciban lo que quieran", le dijo Rias a un miembro del personal, quien rápidamente asintió.

Estábamos al final de un pasillo, donde afortunadamente nos cruzamos con este bastón. Después de decirle al hombre del traje las órdenes necesarias, Rias se volvió hacia mí.

"Miren, tengo que irme ahora. Va a... empezar pronto. Los alcanzaré cuando termine". Dijo y se dio la vuelta para irse sin esperar nuestra respuesta.

Mem-Cho parecía un poco confundida por su nerviosismo, naturalmente, ya que no conocía la situación aquí. Lo sabía, así que sostuve a Rias por el brazo antes de que pudiera irse.

"Oye, Rias. ¿Estás segura de que vas a estar bien?" La hice volverse para mirarme.

"..." Ella se quedó en silencio.

A pesar de lo que era Issei Hyuudo, tenía un poderoso Sacred Gear. En este mundo, Issei no terminó en la nobleza de Rias; Sona Sitri lo eligió a él. Incluso sabia la razón detrás de eso, me había dicho Rias. Quería reclutar a "cierta persona", así que dejó de elegir a Issei y esperó a esa otra persona.

Ese "cierto alguien" era naturalmente yo. Sin embargo, ella no se había acercado a mí para hacerme unirme a su nobleza. No es que lo quisiera, pero ese no era el punto aquí.

Como sabía que su tía le contó sobre mi encuentro con la familia Phenex, es fácil adivinar que Rias podría saber sobre mi fuerte rechazo hacia Ranefer Phenex cuando me invitó a convertirme en un demonio.

Entonces, lo más probable es que Rias tuviera miedo de pedirme que me uniera a ella, ya que eso podría poner a prueba nuestra amistad.

Indirectamente, fue en cierto modo culpa mía. Si le hubiera dejado claro que no tenia planes de unirme a su Nobleza desde el principio, tal vez ya habría buscado a alguien más para unirse a su Nobleza.

"¿Cuánto tiempo queda hasta el Juego?" Pregunté después de presenciar el silencio de Rias.

"Alrededor de media hora... ¿por qué?"

Tenía opciones limitadas para ayudarla ahora. Obviamente, no iba a unirme a su pequeña Nobleza. No diría que me gustó estar recorriendo el camino del Emperador ahora, pero sería igualmente malo si recorriera el camino Demoníaco como en mi novena vida. No podía correr el riesgo por Rias.

Podría prestarme a Mem-Cho para ayudar a Rias; ella ya era un demonio, por lo que no tuvo que pasar por la molestia de reencarnar. Pero no me gustaba la idea de hacer que alguien de mi secta se uniera a otra facción; unirse a una nobleza es sólo eso. Además, no es que Mem-Cho fuera una carta revolucionaria. Podía evitar a los miembros del Clan Phenex usando sus poderes de tiempo, pero no era exactamente invencible. Ella no era una luchadora.

Pero tenía una última opción. Era una. apuesta lejana, pero podía intentarlo.

"Rias, llévame a donde tu Nobleza está esperando".

* * *

Rias rápidamente nos llevó a mi y a Mem-Cho al otro extremo de este edificio tipo Coliseo.

Abrió la puerta y entramos mientras unos ojos nerviosos se volvían hacia nosotros.

"¡Presidente, ha vuelto!" Un joven rubio con ojos azules, Kiba, lanzó un suspiro de alivio.

Sólo había otras dos personas en la habitación. Akeno Himejima, a quien había conocido antes, y una loli, una niña de cabello blanco que se estremeció cuando nuestras miradas se cruzaron.

Eternal Samsara: The Wanderer of WorldsWhere stories live. Discover now