Capítulo 66

108 15 0
                                    

Capítulo 66: El Dios Principal Azteca y su Gusto Cuestionable

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original Master4thWall, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

Dormí unas horas y luego me desperté cuando lo hizo el sol. El rodaje comenzó con el desayuno, para mi disgusto. Soporté y me dije a mí mismo que así era como funcionaba este juego. Vender privacidad era la forma en que este tipo de espectáculo vendía entradas.

Después del desayuno nos dieron tiempo libre. Probablemente obtuvimos diez minutos de contenido con la filmación. Se supone que debemos pasar el resto del día intentando hacer los otros cincuenta minutos.

Después del desayuno, nos fuimos a recorrer un poco el pueblo. Observé la cultura local, conoci a algunos extranjeros y, en general, la pasé bien tratando de socializar con otros.

"Ano, yo-" Kengo Morimoto, el senpai de tercer año, estaba probando suerte con una chica local. Su inglés entrecortado pareció encantar a la joven pelirroja.

Vimos y reimos desde atrás mientras Mem-Cho grababa con su teléfono. Fue un clip divertido, estoy seguro de que terminaría en el episodio.

Para nuestra sorpresa, a la chica pelirroja realmente le gustó Kengo. Su nombre era Chloe y era una fanática de la cultura japonesa. Una vez que le contamos sobre nuestro espectáculo, se emocionó y decidió mostrarnos los pueblos, que comenzaron con su propia vivienda. Resultó que era bastante rica; parece que Kengo encontró oro.

"Esta es mi ciudad natal, creci aquí, pero ya no vivo aquí. Me iré a mi hogar actual en California en una semana". La niña, Chloe, explicó mientras nos mostraba los alrededores.

En secreto le dimos una palmada en la espalda a Kengo cuando ella no estaba mirando y pronto nos aventuramos en lo profundo de la isla. Había un bosque en esta parte con múltiples montañas y cuevas, y el equipo de filmación capturó una escena bastante agradable.

Sin embargo, el director se acercó a Mem y le susurró un plan. "Mem-Cho, grabas con el teléfono. Dado que es un escenario de tipo aventura, es mejor hacer un retrato. Eso le daría un toque más real a la escena". Dijo el director y el equipo de filmación suspiró. Parecia molesto llevar cámaras pesadas en lo profundo de un bosque, por lo que decidieron quedarse atrás y descargar todas las responsabilidades sobre los hombros de Memmy.

"Vaya, qué responsables son", dijo Mem con un gruñido molesto unos minutos después de que dejamos atrás al equipo, haciéndome reír. "No te rías. Ayúdame a tomar algunas fotos".

"Si, claro", estuve de acuerdo y le quité el teléfono. "Vamos- ah."

"¿Qué ocurre?" Preguntó Mem-Cho, alzando una ceja.

Mis ojos se fijaron en la escena que tenía delante, había una pequeña cueva que se abría al pie de una gran montaña verde. Estábamos en la entrada de la cueva, guiados por la chica local.

Mi [ Percepción de Jade ] sintió un montón de firmas de maná interesantes en su interior.

'Finalmente, carne de sirena'.

Er, me refiero a sirenas. Dentro había un montón de sirenas.

"No es nada", le mentí a Mem. "Grabaré por ahora, esto parece interesante".

"Gracias~" Mem se puso de puntillas y me besó en la mejilla antes de correr rápidamente para reunirse con el grupo.

Me quedé unos pasos atrás y una de las chicas, Akane, redujo la velocidad para unirse a mí. Ella sonrió, "¿Quieres ayuda con la grabación?"

Eternal Samsara: The Wanderer of WorldsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora