Capítulo 92

116 13 0
                                    

Capítulo 92: ¿Huelo Cuervos Cerca?

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original Master4thWall, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

'¿Por qué el Dios Azteca de la Creación, la Diosa Dragón temida por el mundo, está vestida como una maestra de escuela?'

Mientras miraba a Quetzalcóatl desde mi asiento en la parte de atrás, no pude evitar preguntarme. Un par de gafas finas colgaban de su nariz, como para disfrazar su identidad, mientras que unas medias y una falda lápiz ajustada acentuaban sus largas piernas.

La observé en silencio presentarse ante los estudiantes y me di cuenta de algo. Los estudiantes no la reconocieron. Como me habían estado mirando mal antes, claramente sabían de mi programa. En ese caso, deberían haber visto a 'Quku'. Sin embargo, ninguno de ellos pareció reconocerla.

Supongo que aquí estaban ocurriendo algunas travesuras mágicas.

'Debe ser por eso que esta es la primera vez que viene a Japón. Si tengo que adivinar, entonces...'

Nunca antes había estado en Japón, pero ahora de repente lo estaba. Supongo que los dioses sintoístas nunca le permitieron estar aquí, por eso era su primera vez. Aquí en Kuoh, los dioses sintoistas no tenían plena autoridad. Era un área controlada por el diablo, y de eso debe ser de lo que habló con los satanes en la reunión. Quería quedarse en Japón y experimentar la vida escolar. Pero como parecía demasiado mayor para ser estudiante, estaba jugando a ser profesora.

Eso pareció ser más o menos lo que pasó aquí. Una elección absurda para un Dios Principal, pero ya sabía que ella estaba llorosa.

Que raro.

"Bueno, entonces", dijo Shizuka Sensei, dándole palmaditas a la Diosa en su hombro. "La dejaré a tu cuidado. Recuerda cuidar tu comportamiento o te encontrarás en problemas".

Entonces, Shizuka se fue y la clase estalló en un río de preguntas.

"¡Sensei! ¿¡Puedes hablar japonés!?"

"¡¿De qué país eres?!"

"¿Tu cabello es natural?"

"¿Está casada?"

Me recosté en mi silla y observé cómo se desarrollaba el drama mientras Quetzalcóatl tomaba una tiza y escribía en la pizarra.

"Para empezar, este es mi nombre", anunció, comenzando a escribir. "Boa Plumaconda. Como habrás adivinado, es un nombre inspirado en una serpiente. Culpa a mis padres por eso. Puedes llamarme Plum Sensei o Boa Sensei".

Qué nerd.

* * *

"Ahora, eso es todo por la clase de hoy", anunció Quku, terminando y ordenando sus libros. Ella no enseñó nada hoy. "Los veré en la próxima clase. Ah, y antes de irme, Aquamarine-kun, por favor ven conmigo".

Naturalmente, ella se había fijado en mí desde el momento en que entró al salón de clases. Suspirando, asentí, me levanté y salí del aula tras ella.

"Maldita sea, ¿se conocen?"

"Esto se ve mal... ¿Qué pasa si roban a la nueva Sensei?"

Haciendo caso omiso de los chismes, seguí a Quku y noté el balanceo de sus caderas. Sentí la necesidad de dejar la huella de mi mano en ese trasero curvilíneo, pero sospeché que un golpe rápido me aplastaría la cabeza inmediatamente después.

Eternal Samsara: The Wanderer of WorldsWo Geschichten leben. Entdecke jetzt