Capítulo 25

194 22 0
                                    

Capítulo 25: La Vida Continúa

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original Master4thWall, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

Dos sofás uno frente al otro con una mesa entre ellos, donde reposaban las tazas de té. Ruby y yo nos sentamos en uno, mientras que Tsubasa y Mem ocupamos el otro. Charlamos sobre cosas ligeras mientras tomábamos té.

"Oye, ¿alguien se dio cuenta de que faltamos a la escuela?" Ruby de repente señaló, y me di cuenta. "Mañana también es domingo".

Entonces fueron dos días de vacaciones. "Está bien, necesitamos algo de tiempo para acostumbrarnos a los cambios. Especialmente a Tsubasa. Ah, y deberíamos llamar a nuestra familia. Creo que ya se comunicaron con la policía".

Tsubasa sacudió la cabeza y tomó un sorbo de su té. "Lo dudo. Mi... madre parece haberles enviado un mensaje de texto anoche, diciéndoles que nos quedaremos en casa de Mem-Cho. Enviamos una selfie juntas, donde usó un hechizo para volver mi cabello negro para ese momento, así que no deberían preocuparse."

Les hemos dado a Ruby y Mem-Cho un informe sobre la situación de Tsubasa. No todo, pero solo la parte de que ella era una existencia súper híbrida, 25% Humana, 25% Vampiro, 25% Bestia Divina y 125% Yōkai. Ella era el 200% en total, sí, porque era dos personas en una. La otra persona dentro de ella resultó ser su madre; las cosas habituales.

"Ya veo", no pude evitar sentirme impresionado por esa Catwoman en este punto. "Tu madre es genial, no voy a mentir. Es un poco rara. Un poco peculiar, ah, y también una puta. Pero es muy confiable".

"Oh Dios", de repente, el tono de Tsubasa dio un giro cuando sus ojos marrones se volvieron dorados. Ella se lamió los labios y me sonrió. "¿No puede ser que Aqua-kun se esté enamorando de la madre de la misma chica que ha estado ignorando hasta ahora? Vas a lastimarla en este punto, muchacho".

Black Hanekawa se sintió lo suficientemente cómoda conmigo como para volver a su forma habitual de hablar, en lugar de lamer botas que estaba haciendo después de que yo había presionado mi autoridad sobre ella.

"¿Por qué te haces cargo de ella sin su permiso?" La miré con el ceño fruncido y ella se burló.

"¿Quién dijo que no le pedí permiso? Bueno, no lo hice, pero vamos, eso depende de nosotros. Haremos un trato en nuestras cabezas sobre esta situación. Como somos nosotros quienes compartimos un cuerpo, ¿no puedes entrometerte y dejar que los dos hablemos?" Dijo, mirándome con ojos casuales.

Lamentablemente para ella, me entrometería si Tsubasa me lo pidiera, pero decidí simplemente encogerme de hombros y asentir por ahora. De repente, caminó hacia mí y sus ojos se encontraron con los de Ruby por un momento, lo que hizo que su sonrisa se ampliara. Ella ignoró a mi gemela y se sentó en mi regazo, rodeándome el cuello con sus brazos.

"Mhm, olvídalo por ahora. En cambio, tengo un favor que pedir. Como sabes, mi hija despertó su sangre de vampiro. La cuestión es que necesita tener su primer festín pronto, de lo contrario seguirá poniéndose más cachonda. Es por eso que estaba muy acalorada esta mañana, ¿sabes?"

Oh espera, eso es verdad. Debería haberlo tenido en cuenta, ya que yo también fui un vampiro en el pasado. En mi defensa, no usé mucho ese lado racial, ya que fue la misma vida en la que me convertí en el Hechicero de la Eternidad. Time Magic era mucho más interesante para mí que ser un vampiro chupa sangre, pero lo apreciaba ya que sin ser un vampiro, no habría sobrevivido al Time Loop en el que me quedé atrapado en aquel entonces. Para empezar, eso es lo que me inspiró a aprender Magia del Tiempo. Entonces sí, uno de mis mayores logros, convertirme en el Hechicero de la Eternidad, vino de ser un vampiro. Dulces viejos tiempos, aunque todavía me da escalofríos cuando recuerdo el bucle.

Eternal Samsara: The Wanderer of WorldsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora