Prólogo

3K 124 12
                                    

Para Megan Jones todo ha cambiado, tal vez los que estén a su alrededor crean que la que ha cambiado ha sido ella, como decía Josh Wetterberg "El dolor hace cambiar al hombre" y valla que Megan ha sido golpeada y lastimada de la peor manera. Ella no logra entender que ha sucedido, lo único que sabe es que le han hecho daño y no permitirá que vuelvan a lastimarla, por ello decide dejar de ser tierna e inocente y ser fría y oscura.

Sus amargas experiencias no le permiten volver a confiar en las personas, ha levantado un muro impenetrable entre ella y los que intenten acercarse, lo que hará que sin querer, llegue a herir a personas que quizás si la quieran.

Aun así ella no va a rendirse y decide emprender la búsqueda de su camino, dejara de sentir tanto en lo que debe hacer y pensara con cabeza fría dejando de lado su corazón, ya no le importa el que dirán, si las personas la aceptan o no. Al contrario, encontrara el extraño disfrute de ser odiada, de ser victimaria en vez de víctima, de reírse en la cara de quienes intenten hacerle daño, sin embargo muy en el fondo deseara que alguien la salve.

Fria y Oscura Dulce Desastre IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora