Capitulo 72

731 58 2
                                    

él no

Voy llorando por los pasillos y no me importa nada, limpio mis lágrimas y ordeno los libros entre mis brazos, ¿que se ha creído el imbécil de Alex para hablarme así? Hoy no me iré, hoy no perderé otro día de clases por ese idiota, entro al salón y rose esta esperándome y como de costumbre guarda un pupitre a su lado para mí. Me mira como interrogándome me conoce tanto que por mi cara sabe que algo ha ocurrido.

—Después hablaremos de ello Rose—le digo mientras la profesora entra al salón pidiendo que abramos el libro en la página 72.

Trato de enfocarme en la lectura, pero me duele tanto que Alex me haya hablado así, como pudo tratarme de esa manera, duele tanto que las lagrimas amenazan con volver a salir, respiro hondo y vuelvo a centrarme en el libro, Rose me mira comprensiva y asiento en agradecimiento, culminamos el debate y tener una clase tras otra me ha servido para despejar la mente.

Son las dos de la tarde y como siempre Rose "muere de hambre" es su frase favorita, acepto que vayamos a almorzar, desde anoche no he probado bocado y mi batido de fresa nunca llego a mis manos gracias a Alex, una vez sentadas en Balthazar pedimos nuestros platos y mientras tomamos vino le cuento a Rose lo que ha sucedido.

—¿Y volviste con Piero? — es lo único que dice después de todo lo que le he contado.

—¿Volver? Pidió otra oportunidad pero le respondí de inmediato que no sé lo que es eso, eso se acabo para mí.

—¿Y aun así pasaste la noche con él?

—¿Y que hay con eso Rose? Alex esta novio con alguien, Josh hace mucho que dejo de importarme y yo estoy sola, estoy soltera, nadie debería de tener problemas si vuelvo a andar con Piero o no.

—Pero tú no quieres a Piero y lo sabes, tu a quien quieres es a Alex, pero al parecer los dos son igual de obstinados, deben hablar darse una oportunidad.

—¿Hablar? ¿Te parece que él quiere hablar? Me doy cuenta que no escuchaste nada de lo que él me grito allá dentro.

—Está dolido Meg

—¿De qué parte estas Rose? El está dolido ¿acaso yo no lo estoy? Me canse no quiero más drama en mi vida, es verdad no amo a Piero, pero me siento bien con él, me hace sentir bien y lo mejor es que no tienes idea de cuánto me gusta, el amor no tiene nada que ver en esto y es mi decisión.

—Estoy de parte de los dos Megan, ustedes se quieren pero al parecer son igual de obstinados ¿no pueden simplemente hablar de lo que paso?

—A ver ¿quieres que yo escuche todo eso, de como la conoció, como coincidieron en el mismo lugar aquella noche y como ella llego a parar en su cama y en su apartamento?

—Solo digo que deberían de resolver esto como adultos y no hacerse daño.

Yo no quiero resolverlo, solo hay que dejarlo estar, no quiero que él me haga daño, él no.

Fria y Oscura Dulce Desastre IIWhere stories live. Discover now