Capitulo 51

784 63 5
                                    

No entiendo nada.

Estoy corriendo sin parar sin saber en cual dirección voy, me salgo de la acera y casi soy arrollada por una bicicleta, mis piernas comienzan a cansarse y paro en un callejón mientras recupero el aire, estoy furiosa, estoy furiosa con Josh por haberse acercado a mi y tocarme y besarme, nadie le ha dado ese derecho, estoy furiosa por la duda que ha sembrado en mi, Piero no pudo haber hecho lo mismo con él y conmigo que con todas esa chicas, si así fuese entonces ¿yo que soy? ¿una mentira? ¿una venganza?

No, esta vez no voy a darle crédito a Josh, él siempre ha sido un mentiroso no voy a dudar de Piero por su causa ¡maldita sea el daño esta hecho! ha sembrado la duda y siento que no puedo confiar, lo mejor sera que yo enfrente esto.

—Megan — es Rose llamándome al teléfono—  ¿Que carajos sucede contigo? me dejaste aqui plantada con las dos bebidas servidas.

—Disculpa Rose estoy... No entiendo nada.

—Calma ¿estas bien? te oyes mal ¿que sucedió?

—Josh Rose, es Josh me encontré con el saliendo del patio externo después que busque mi celular en el casillero.

—¿Que? que quiere ahora ese idiota, que no se atreva a acercarse Megan, esta vez no se lo permitiré.

 — ¿Puedes pasar por mi? estoy a tres calles de la universidad, te espero frente a una librería que esta en la esquina.

—Ok iré por ti, por favor espérame y no te muevas de allí.

Espero a Rose sentada en el banco que esta afuera de la librería y me atormenta la idea de que Piero me haya mentido, él no, él no puede hacerme esto, no pudo mentirme sobre esto, es que simplemente de imaginar que el uso el error de Josh para alejarlo de mi es horrible, Piero no, él no haría algo así.

Mientras vamos camino al apartamento le cuento a Rose lo sucedido, ella me escucha atentamente mientras trato de explicarle lo sucedido, me mira y me sonríe pero su sonrisa es de rabia -Sabes que Piero no te haría algo así ¿verdad?

Me quedo muda antes su pregunta mirando la autopista que tengo delante.

—Megan por favor responde, dime que tu no haz creído semejante mentira.

—No lo se Rose, simplemente no lo se.

—Por Dios Megan ¿como puedes desconfiar de Piero?

—Haciéndolo Rose simplemente haciéndolo, la ultima vez que confié me rompieron el corazón y hasta el día de hoy hay pedazos que no encuentro. 

Fria y Oscura Dulce Desastre IIOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz