capitulo 22

1K 79 0
                                    

Fría

Megan.

Han pasado cinco meses desde mi recuperación y me siento mejor que nunca, he estado dibujando y escribiendo con más frecuencia, Rose viene los fines de semana a contarme como le va en la universidad, Alex me llama a diario y suelo tener platicas de muchas horas con él, ha venido algunas veces y hemos hecho varios cover's de nuestras canciones favoritas.

He salido algunas veces con las chicas al club y no puedo negar que ha habido besos profundos entre Alex y yo. Estoy sintiendo cosas por él es por ello que cuando veo que se esta poniendo serio me alejo de él, le he explicado miles de veces que no estoy preparada para otra relación, él dice que me esperara, que será paciente. Mientras tanto yo lucho por mantener en secreto que Josh es como una sombra en mi mente y en mi corazón, sé que no lo amo, pero no he podido olvidarlo por completo.

Esto no es fácil, pero estoy luchando con todas mis fuerzas de superar todo lo que me paso, ocupo mi mente en todo lo que es el arte rupestre y el carboncillo, mi padre me ha estado enseñando y no puedo negar que es muy bueno en esto de la pintura, algo bueno surgió de todo esto y es que mi padre ha trabajado mucho en nuestra relación desde que salió de rehabilitación, ya no hay botellas de ningún licor en esta casa.

Rose se queja constantemente porque no me dejo abrazar ni besar, siento que le debo mucho para que me siga dando y Alex... bueno con él también me ha tocado ser fría, no quiero lastimarlo.

Si. Cada día me siento mejor.

Fria y Oscura Dulce Desastre IIWhere stories live. Discover now