capitulo 64

611 60 3
                                    

Toco a la puerta decidida al fin a ver a Alex, al abrirse la puerta el vaso de capuccino que sostenía en mi mano resbala y cae al suelo, la chica rubia de ojos azules que esta frente a mi me sonríe y me pregunta si estoy bien ¿Cómo me voy a sentir bien si me ha abierto la puerta una chica medio desnuda que solo lleva puesto el camisón de Alex? Mi mundo se cae al suelo como ese vaso de café que traía para él, obviamente él ya está preparando el desayuno y no es conmigo quien lo hace.

La chica me saca de mi debate emocional ¿estás bien? Escucho que me pregunta –déjame buscar algo con lo que pueda secar eso –al abrir un poco más la puerta para buscar el trapeador mi mirada se encuentra con la de alex, mientras yo lo miro desde la puerta el me mira desde la isla de la cocina con la toalla envuelta en su cintura.

Por su gesto al verme sé que no esperaba verme aquí, no esperaba encontrarme esta escena... mi labio tiembla porque quiero llorar, veo que el me llama y viene hacia la puerta pero la chica viene tras él, yo solo puedo correr hasta el ascensor y salir a la calle para poder respirar mejor limpio las lagrimas que involuntariamente han salido de mis ojos y me subo al auto.

Tomo el volante para alejarme de allí lo más pronto posible, me estaciono frente a un edificio residencial frente a un pequeño árbol y golpeo el volate mientras lloro, supongo que todo esto es mi culpa ¿Qué esperabas Meg? ¿Qué Alex te esperara todo la vida? 

Fria y Oscura Dulce Desastre IIWhere stories live. Discover now