capitulo 65

656 58 6
                                    


El amor no muere, solo se transforma en otro sentimiento

Despierto y me doy cuenta que termine dormida en mi cama, después de tanto llorar me canse y así quede, sumida en un profundo sueño para no pensar, para no culparme más a mi misma de que esto haya sucedido, se que tal vez yo lo haya empujado a buscar otra chica, pero ¿acaso el no me ama? Es lo que siempre me decía ¡no! tal vez ya se termino ese sentimiento de amor y se transformo en olvido, así como mi amor por Josh que se transformo en desprecio.

Porque si algo es cierto, no estoy de acuerdo con la gente que dice que el amor se muere, porque el amor verdadero nunca muere, pero si puede transformarse en otros sentimientos si es dañado o burlado, incluso conozco personas que después de vivir muchos años juntas se separan odiándose, después de ser todo en la vida de una persona puedes terminar solo siendo un sentimiento de rencor, tristeza, rabia y olvido.

Así que puede ser que Alex se haya olvidado ya de mí, yo nunca le hice daño pero tal vez se canso de esperar y prefirió olvidar lo que sentía por mí.

El teléfono suena y guardo un atisbo de esperanza de que sea él, que me diga que es un mal entendido y que no era lo que yo pensaba ¡si claro, después de semejante escena! Lo odio cuando recuerdo eso, ese era el cuarto donde yo dormía, la cama que me acobijaba cuando Alex me protegía de todos y hasta de mi misma, pero ya no lo es, ya ese lugar lo llena otra chica.

Al tomar el teléfono el nombre de Piero se deja ver en la pantalla.

—Alo—contesto mal humorada.

—Buenas noches Megan ¿Cómo estas?

—Estoy Piero que es lo que importa.

—Por favor Meg no me trates de esa manera ¿Cuándo piensas perdonarme?

—Nunca ¿te parece bien? —lo escucho reírse al otro lado y me hace reír a mi también—¿Qué harás mañana por la tarde?

—Déjame pensar, tengo un asunto pero aun no se concreta—miento para no sonar disponible, después de todo que cree ¿Qué se lo voy a poner tan fácil?

—Ok te llamare mañana en la tarde y si aun no se concreta ¿aceptas salir a cenar conmigo?

—Solo con esa condición, sin embargo no te aseguro nada.

—Está bien, está bien, solo lo intentare.

—Ok adiós.

—Adiós Meg que descanses.

Después un largo baño en la tina, preparo un te de manzanilla y miel, lo bebo lentamente tratando de llenar este vacío que siento tan terrible en el pecho, es horrible la sensación de perder a alguien que pudo estar contigo en otro tiempo, no supero que Alex ya no pueda darme nada de si, toda su atención y todo su tiempo es para su ¿novia? No sé que rollo tendrá con la chica, solo se que paso la noche con ella y esta amaneció en su apartamento para hacerle el desayuno ¿que podría ser mas serio que eso? si fuese insignificante el no la hubiese llevado a su apartamento ni esto hubiese pasado de una sola noche.

Fria y Oscura Dulce Desastre IIWhere stories live. Discover now