capitulo 17

1K 87 2
                                    

¿Dónde están mis amigos?

¿Los que siempre prometieron estar allí para mí?

Rose.

Hoy es el día 27 del mes corriente, estoy en el cafetín de la universidad esperando a Alex para desayunar, pido un té de manzanilla y miel para sentir que Megan de una u otra forma esta aquí conmigo, necesito calmar mis nervios, si ella no despierta en tres días no volveré a verla nunca más.

— Alex — le saludo, me da un beso en la mejilla y se sienta a la mesa conmigo.

— Uhmm té de manzanilla y miel, pediré uno en honor a Meg.

— Ella no está muerta! — Alex me mira apenado — Perdón solo no lo digas así, suena como si ella ya no estuviese con nosotros.

— Ok, ok. Solo tomare un té! ¿Ese que está sentado a dos mesas de la nuestra no es Eliot Wetterberg?

— Sí — me sonrojo ante la pregunta — Que tonto, cree que ahora que Meg se ha ido a otro país y él y yo estamos distanciados salgo contigo, como dice Meg es muy pendejo para creer eso.

— Escucha Rose no soy quien para opinar sobre tus asuntos privados, pero creo que él no tiene la culpa de lo que ha sucedido entre Megan y Josh.

— Calla Alex Fith ¿Cómo puedes si quiera pronunciar ese nombre entre nosotros?

— Ok perdón! Solo quiero decir que el no debe pagar por un error que cometió ese que no quieres que yo nombre — no puedo evitar reírme de Rose pero muerdo mi boca para atrapar la risa — ¿Acaso ya no lo quieres?

Rueda los ojos en respuesta — ¿Qué cosas dices? Claro que aún lo quiero, lo amo, pero esto es algo que le debo a Meg, tengo que mantenerlo alejado de todo esto, no quiero que por ningún motivo ese a quien no quiero nombrar, se entere de lo que ella está pasando.

— Pero si no hay forma de que se entere — ahora estamos susurrando como si Eliot pudiese escucharnos — ese que no quieres que yo nombre se ha ido a Seattle, estaban tan ocupados con sus vidas que ni vieron las noticias.

— Sí además de que mi padre "el gran señor Tadashi" pagó una fuerte suma de dinero, para que no se revelara la identidad de la chica accidentada, y contumaz amenazar con hundir a cualquier agencia de noticias que hable de la vida privada de Meg y de mi.

— Entonces deberías de perdonar al pobre chico, se ve que la está pasando muy mal.

Ella suspira y es obvio que cruzan miradas entre ellos, pero es distraída por un mensaje que entra a su celular, yo me recuesto a la silla para tomar mi té y escucho que mi celular suena también.

— ¿Dónde están mis amigos? ¿Los que siempre prometieron estar allí para mí?

Estoy perplejo y Rose pega un grito que hace que todos en el cafetín se queden horrorizados viéndola.

— Alex mira — ¿Dónde están mis amigos? ¿Los que siempre prometieron estar allí para mí?Meg...

Una sonrisa gigante se dibuja en mi rostro mientras Rose no para de gritar — es ella Alex a despertado, ella ha vuelto.

Fria y Oscura Dulce Desastre IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora