Capitulo 7

1.3K 82 4
                                    

Por favor Rose... llámala.

Piero.

No sé de qué manera me estoy sintiendo ahora, pero siento unas ganas enormes de salir a buscar a Josh y partirle el alma, como él se ha partido a Megan, no entiendo porque chicas como ella tienen que fijarse en tipos tan comunes y corrientes como Josh.

Ella es tan hermosa, no puedo negar que me gusto desde la primera vez que la vi, al verla en la prensa con él tan hermosa y arreglada, pensé que se trataba de una chica antipática, engreída, pero cuando la vi almorzando sola ese día en el restaurant de mi padre... la reconocí en seguida. Sabía que era ella, que era la chica que estaba saliendo con Josh, así que me acerque a ella con la intensión de molestarlo y valla que lo conseguí, pero después de conversar con ella y ver que se trataba de una chica dulce, tierna, educada y tímida me quede enganchado, note que era más hermosa en persona de lo que se ve en los medios.

Entonces comprendí que no son ellas las que buscan enamorarse de hombres comunes y corrientes como Josh, son tipos como esos que andan al asecho de mujeres ingenuas y tiernas como Megan. Aunque me atrevo a decir que ella no es tan ingenua, es solo que no tiene malicia, por lo demas puedo decir que es única, es graciosa, talentosa, hermosa, tierna y como no, con un carácter bien marcado, es una mezcla de mujer decidida y chica tímida, no sé, no sé si la estoy definiendo bien pero ella es única en definitiva.

Por eso al verla como la vi hoy siento tanta rabia, no merece ser dañada de esa manera, estaba perturbada, note que no había comido nada, que tiene todo el día llorando y sé que esto es demasiado para ella- ¿Dónde estará? ¿Ya habrá llegado a casa? Necesito saber que está bien, llamare a Rose– ¿Rose?

—Hola Piero ¿Cómo estás? ¿Y esa sorpresa, a que se debe tu llamada?

— ¿Has sabido algo de Megan? Hace rato que se fue de aquí, no quiero preocuparte pero no la vi bien, note que ha llorado mucho y está un poco desorientada.

— ¿Y porque ella estaba contigo? ¿Qué hacían allí? ¿Donde estas?

—Calma Rose por favor, si no tendré que ir a buscarla sin ti, ella estaba muy alterada, no necesito otra chica en mal estado así no serás de ayuda.

—Ok, ok dame la dirección de donde te encuentras, iremos a buscarla juntos.

Le doy la dirección a Rose y escucho que respira con dificultad por el teléfono, solo le pido a Dios que esta chica no enloquezca y ocurra una tragedia. —Te espero aquí, debe estar por los alrededores aunque menciono que debía ir a hablar con alguien.

—Es cierto, ella iba a otro lugar, yo misma le di la dirección, la buscaremos por esa calle.

—Ok te espero, por favor no tardes.

Siento que voy a volverme loco esperando a Rose, que estoy perdiendo el tiempo aquí sentado, el tiempo pasa volando mientras Rose llega, pruebo a llamar varias veces a Megan pero no contesta, el teléfono suena pero ella no toma las llamadas ¿Dónde estará? Pido un trago fuerte para calmar los nervios, estoy golpeando mis dedos en la mesa cuando escucho que un auto frena de golpe frente a la entrada del restaurante, volteo y veo que Rose viene corriendo hacia acá, dejo el pago en la mesa y salgo para encontrarme con ella, decidimos ir en mi auto, ella dejara el suyo parqueado aquí, mientras buscamos a Megan juntos.

Fria y Oscura Dulce Desastre IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora