Capitulo 78

667 55 7
                                    


Me sonríe pero no dice nada

Alex

Estaciono el auto como puedo y subo al piso dando tumbos por todo el pasillo, los pies me pesan así que como puedo entro arrastrándome al apartamento, después de cerrar la puerta con dificulta me doy vuelta y me encuentro con una hermosa y agradable sorpresa en mi sala.

Meg esta hermosamente sentada en mi sofá, me está esperando con poca ropa y se ve tan sensual, le sonrió y ella me sonríe también, le llamo.

-Meg- y su sonrisa se borra por un momento sin embargo me dice.
-Sí.
Me acerco y la tomo entre mis brazos - estas hermosa, no sabes cuantas veces soñé con tenerte así cerca de mí, te amo Megan te amo y mucho ¿tú me amas?

Me mira seria y no dice nada, me besa locamente y me lleva como puede al dormitorio, casi nos caemos en la puerta pero me he sujetado bien de sus caderas, vuelvo a besarla y cuando la miro su rostro cambia y no se parece a ella, pero me sonríe y vuelvo a verla tan bella.

Le hago el amor como siempre quise hacerlo, tener su piel al roce de mis manos, poder morder y besar todo su cuerpo es un sueño para mí, el olor de sus cabellos ha cambiado pero si es ella me gusta igual, hemos terminado cansados y jadeando, sin darme cuenta me quedo dormido abrazado a su cintura.

La luz del sol que entra por las ventanas golpea mi cara, odio ese resplandor contra la vista, aun así estoy feliz, he pasado la noche con ella, veo el reloj que hay sobre la mesa de noche y ya son las 10:20 am, no puedo creer que hayamos dormido tanto, siento un ligero dolor de cabeza, no puedo creer que de nuevo haya tomado tanto.

Me doy vuelta para despertar con besos a la mujer que amo, por Dios ¿Qué he hecho? Quiero destruir toda la casa al ver que la que duerme a mí a mi lado es Rebeca y no Megan, de nuevo he sido engañado y el alcohol se ha burlado de mí, he vuelto a pasar la noche con la mujer equivocada.

Fria y Oscura Dulce Desastre IIWhere stories live. Discover now