Capitulo 73

687 58 2
                                    


Un desastre

Estos últimos días de la semana en la universidad se han vueltos pesados, como se atreve Alex Fith a reclamarme si ayer al salir lo vi sentado a lo lejos hablando con Rebeca y como ella le acariciaba al cabello, y hoy estaba con ella en la biblioteca, me duele que al menos no hayamos podido seguir siendo amigos, lo extraño.

—Alo—una llamada del celular me saca de mi depresión.

—Hola Meg ¿Qué harás hoy?

—Hola aun no lo sé.

—Me gustaría verte hoy.

—¿Y qué haré yo un sábado con el italiano más sexy de Manhattan?

—¡Tu! Podrías hacer conmigo lo que quieras, pero quiero invitarte al The Metropolitan Opera, te tengo una sorpresa se que te va a encantar.

Sonrió como una tonta, eso es lo que me encanta de Piero, sabe cómo hacerme reír, sabe cómo ganarse mi corazón, aunque eso ya es imposible me siento bien con él y quiero corresponderle.

—¡Una sorpresa! Estoy ansiosa por saber.

—Tú solo espérame tan preciosa como siempre.

Piero llega por mi y esta tan guapo y huele delicioso como siempre, cierra la ventanilla de la limusina que comunica al pasajero con el chófer y se sienta en el mismo asiento que yo.

—Te ves hermosa Meg.

—Y tú te ves bien.

Tomo mi tiempo para bajar, termino mi copa de champan y estoy lista para ver la obra de hoy, afuera están todas estas personas acicaladas en la puerta del lugar, el pendón gigante que dice "La Bohéme" me dejan encantada, me encanta el teatro y la opera, me encanta estar aquí de la mano con Piero.

La obra comienza y me siento en otro mundo, la ambientación del escenario y la música me tienen embelesada, la historia apasionada, a temporal e indeleble del amor entre los jóvenes artistas en París, tiene la capacidad maravillosa para revelar tesoros insospechados. Es la grafía perentoria de las alegrías, penas de amor y su pérdida; revela el profundo significado emocional ocultado en las cosas triviales, cosas de nuestra vida cotidiana.

Piero otra vez me ha jodido, me ha traído a ver esta obra donde el mensaje es claro, el amor es esto, es pasión, es alegría y es dolor, no se basa en lo sobrenatural ni en cosas inimaginables, solo es esto es nuestra vida, es una locura. A pesar de que mi corazón está inundado por miles de sentimientos no puedo llorar, mi mirada solo se ha cristalizado pero soy fuerte y le ordeno a las lagrimas que no salgan, si algo tengo claro es que el amor no se hizo para mí, porque siempre me equivoco, Alex tiene razón soy un desastre cuando de parejas se trata.

Fria y Oscura Dulce Desastre IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora