capitulo 25

986 76 1
                                    


La gota que rebasó el vaso.

Meg

Al revisar la correspondencia me encontré con esta carta, mi temperatura corporal ha pasado de natural a frió muerte, estoy inerte, no sé si llorar, reír o romper la carta en mil pedazos, decido subir arriba, cruzo la puerta del ascensor y él está allí sentado en el pasillo —Josh —susurro y mi cuerpo no reacciona por un momento.

Megan — dice y al mismo tiempo se levanta del suelo, esta frente a mi, muy cerca, no sé si correr o seguir aquí, si matarlo o perdonarle la vida. Toma mis manos y yo me quedo inmóvil, mi corazón late muy fuerte y rápido, tanto que creo que se escucha en todo el pasillo.

Acabo de recibir tu carta —es lo único que sale de mi boca, él me mira como antes, me toma por las mejillas y me da un beso, no puedo abrir los labios y corresponderle como antes lo hacía—Josh ¿Qué estás haciendo?

¿Qué? — se aleja de mi y pasa las manos por su cabello — tienes razón ¿que estoy haciendo? Perdóname Meg, olvida lo que te escribí fue solo un impulso.

Siento repulsión y odio ante sus palabras, antes de darme cuenta mi mano pega con fuerza sobre su cara— Eres un maldito, a partir de ahora cuídate de mi Josh, cuida tus impulsos ok.

Doy dos pasos hacia atrás, quiero que sienta todo el odio que le tengo mientras lo miro por última vez a los ojos, me doy vuelta y entro de prisa a mi apartamento, rompo todo lo que me encuentro a mi paso, abro una botella de tequila y en lugar de sangre siento que corre veneno por mis venas. Con lo que ha pasado no puedo seguir aquí, no en la misma cuidad de los Wetterberg. Nunca va a dejarme en paz, nunca van a desaparecer de mi vida, lo mejor será que me valla lejos al menos por un tiempo, hasta que sea inmune a todo esto.

Pienso en la propuesta que me hizo Piero y decido aceptarla, llevo un año pasando este proceso de dolor y lagrimas, esperando a que mis heridas sanen mientras me hago más fuerte, anhelando cada día dejar atrás mi pasado y todo lo que me ata a Manhattan. Estoy preparada para esto, quiero hacerlo.

Fria y Oscura Dulce Desastre IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora