Capitulo 15

1.1K 85 4
                                    

La vida debe continuar

Rose.

Ya han pasado dos meses y Megan aun está en coma, no puedo negar que esta ha sido la peor espera a la que he sido sometida, fue un gran progreso que ya hayan retirado el collarín que la mantenía inmóvil, además de retirar las vendas alrededor de su cabeza, la herida en su costado se ha sanado, se había complicado con lo que parecía una infección pero ya está limpia, sana y seca.

La hinchazón de su rostro ha desaparecido, por suerte no quedaron marcas en su cara, ni en sus brazos. Dos meses mi dulce Meg, dos meses de aquel terrible accidente, aun recuerdo las imágenes en las noticias donde frenabas de golpe y tratas de esquivar a la camioneta que venía frente a ti, fue por ello que diste miles de vueltas en la carretera, todos los pedacitos de vidrios enterrados en tu cuerpo, ya entiendo porque tu camisa lucia totalmente roja, ese tubo fue el que te atravesó y el que casi hace que te desangres y mueras –cierro mis ojos ante el recuerdo– aunque sea duro necesito recordarme a mi misma el motivo del porque no te has levantado de esa cama para no desesperarme y no gritarte por no abrir tus ojos.

Es por ello que aun están esos cables pegados a tu cuerpo y esas vías a tus venas, has tenido otro paro cardiaco y casi todos morimos contigo, por suerte eres fuerte, los doctores dicen que estas luchando con todas tus fuerzas por quedarte, ahora sabemos y estamos seguros de que no te quieres ir, de que quieres quedarte, de que quieres vivir.

Tengo que contarte algo y es que mamá pelea conmigo por no querer irme al campus a establecerme para ir a clases como es debido, me niego a comenzar la universidad sin ti, es nuestro sueño juntas Megan y no te dejare atrás, así mamá desespere y me diga que la vida debe continuar, que tú te pondrás furiosa conmigo por esta necedad de atrasar mis estudios por ti, te voy a esperar.

La mamá de Alex también lo ha exhortado por no querer ir a clases, Alice y Andrea han venido a tratar de animarnos, pero nos negamos a comenzar sin ti, mamá a mandado a suspender el permiso de quedarse a dormir frente a tu habitación, se que lo hace por corrernos de aquí pero no te dejaremos.

Espero que te gusten tanto como a mí las canciones que Alex Fith a escrito para ti, le han dado permiso de traer su guitarra para cantarte sus canciones, queremos creer que tu nos escuchas y que eso no te hace sentir tan sola.

Discúlpame Megan jones pero estoy muy molesta contigo, tu cumpleaños no debió ser así, sabes bien que yo quería hacer la súper fiesta, pero tú te empeñaste en estar aquí metida –no puedo evitarlo y comienzo a llorar de nuevo– Vamos Meg se supone que esta es la parte donde te pones furiosa y retuerces mi dedo hacia atrás, odias que yo te señale con ese dedo de advertencia.

Siento las manos de mamá en mi hombro. –tranquila Rose, tranquila.

La miro implorando por una respuesta positiva. – ¿mama ella está bien? ¿Ella se va a levantar de allí?

-¿Quieres que te diga la verdad o que te mienta?

-Por favor.

-Ya no sabemos qué pensar Rose, ha tenido varios paros cardiacos, pero vuelve en sí, lo que nos hace creer que ella está luchando y debemos darle otra oportunidad.

-Otra oportunidad. –Susurro creyendo en las palabras de mamá.

ч

Fria y Oscura Dulce Desastre IIWhere stories live. Discover now