Capitulo 74

646 60 2
                                    


Llegue tarde a la vida de Alex

Al entrar al departamento veo como la luz del contestador parpadea, mientras me desvisto pulso el botón para escuchar el mensaje.

Meg, perdóname sé que me equivoque, yo estaba furioso... yo te quiero, tu sabes que te quiero maldición, solo –escucho su suspiro- solo déjame explicarte, déjame hablar, escúchame.

Sonrió al escuchar su mensaje, aún me duelen sus palabras pero como no disculparlo, adoro a Alex, no puedo estar molesta con él por mucho tiempo, decido tomar una ducha y llamarlo luego.

Tomo mi plato con ensalada de frutas y el teléfono para marcarle a Alex.

—Aló –una voz de mujer está al otro lado.

—Con Alex Fith por favor.

—Alex no está, pero estoy yo si quisieras dejarle algún recado.

—Y me supongo que esa yo tiene algún nombre.

—Por supuesto me llamo Rebeca, creo que nos conocimos el otro día en el departamento de Alex, fuiste tú la que hizo el desastre de café en nuestra puerta ¿cierto?

—¿Nuestra puerta?

—Si ¿tu quien eres? ¿Qué es lo que quieres con Alex?

—Lo que quiero con Alex es asunto nuestro.

Cuelgo el teléfono furiosa, me quiere pero ya hasta vive con la rubia, hipócrita.

Es un hecho, esa relación entre Alex y la tal rebeca es más que formal, los hombres dicen una cosa y hacen otra, ese es el problema.

Me siento tan triste, cuando creí que esto iba a funcionar llegue tarde a la vida de Alex, tal vez es cierto aquello de que las palabras se las lleva el tiempo, y que los sentimientos con el tiempo cambia, y Alex no pudo entender mi miedo para amar de nuevo, no pudo entender que no es fácil volver a confiar cuando rompen tu confianza, no es fácil volver a creer.

Rose dice que ambos nos queremos, si es así ¿por qué ambos estamos con otras personas? Mejor dormiré es la mejor solución para no pensar.

Fria y Oscura Dulce Desastre IITahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon