capitulo 23

990 79 2
                                    


Hoy lo vi

Meg.

Maldición después de cinco meses lo vi, lo encontré de frente saliendo de la tienda de música donde suelo comprar mis Cd, como siempre el muy gallina iba acompañado de una de sus hermanas y de la noviecita patética que tiene ahora.

¿Porque tiene que revolverlo todo otra vez? siento que todo lo que había logrado se daño en un instante. No dejo de darme cuenta que es el peor de todos ¡Eso sí! No sé porque el verlo todavía me afecta, me causa este mismo dolor de mierda, la misma decepción.

Me pregunto mil veces ¿Qué le vi? ¿Acaso estaba ciega? La labia... esa era su mejor arma, sus fascinantes palabras llenas de mentiras, sus fascinantes frases hipócritas sobre sus sentimientos hacia mí.

Es por ello que desde ahora no creo en las palabras ni en las promesas de nadie, solo creo en los hechos, la próxima vez que alguien quiera que yo crea en lo que dice debe demostrarlo, debe convencerme de que este diciendo la verdad.

No quiero saber más de él ni de su vida, porque todo de él es mentira, todo lo que a él concierne, todo lo que él hace o dice es mentira y nada más, hoy cuando lo vi no sentí nada más que odio y ese dolor de ver el gran error que este hombre representa en mi vida, lo equivocada que estuve sobre ese sentimiento tan falso llamado amor, y lo equivocada que estaba acerca de los hombres. Hay que cuidarse de ellos y lo digo en serio.

Fria y Oscura Dulce Desastre IIOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz