capitulo 56

758 66 1
                                    

Te amo Meg.

Era sábado como siempre Rose me llevaba arrastrada de la mano por todas las tiendas, estaba emocionada por esta invitación de Alex, ha ambas nos encantaban las actividades sociales y más si eran para apoyar estas fundaciones, pensar que Scarleth también asistirá nos llena de alegría, hace mucho que no la vemos.

—Por favor Rose decide ya, es una actividad casual.

—Sabes que no podemos ir así como así, sobre todo tu que la prensa te persigue como a nadie.

— Y tu sabes que detesto eso, si fuese por mi me escondería de ellos más de lo que puedo evitarlo.

—Listo... ahora a relajarnos y prepararnos.

Llegamos a casa cargadas de bolsas de marcas, apenas llegamos hicimos lo que solíamos hacer cuando vivíamos juntas, mientras yo preparaba el almuerzo Rose ordenaba y preparaba todo, parecía una organizadora de eventos llamando a más de uno por teléfono, la miraba y me decía a mi misma, ella podría gobernar el mundo si quisiera.

Yo en cambio era sorprendida por un menaje que no esperaba.

Hola preciosa flor, faltan pocas horas para verte brillar como siempre, se cuanto amas hacer esto, me gustaría ir a buscarte pero estoy ocupado con la organización y resolviendo los últimos detalles. Te Quiero siempre... Alex

Es hermoso como Alex expresa sus sentimientos en presente perfecto, adoro cuando me dice "Te quiero siempre" el es como un ángel en mi vida, siempre que se acerca a mi es para hacerme feliz.

—Y esa sonrisa? Rose me sorprende y me arrebata el teléfono sin ningún reparo.

—Oye dame acá no seas entrometida

La escucho reír mientras la persigo por todo el apartamento —Alex —suspira —Alex Fith es un ángel, solo le hacen falta las alas.

—Déjalo ya —ambas reímos a carcajadas — mejor ve a arreglarte, dentro de poco debemos estar allá.

Camino a la fundación Rose y yo escuchamos la radio y una canción del grupo seventh street sale al aire, gritamos como dos colegialas en un concierto, no puedo creer que la voz de Alex se esté escuchando en la radio, No me había fijado en lo sexy y hermosa que es su voz, la canción habla de una chica que estuvo a punto de morir y palidezco de inmediato, Rose me mira y sonríe.

—¿Lo sabías verdad? Por eso sintonizaste la radio.

—¿Y qué tal? ¿Te ha gustado la canción?

—Es hermosa, no merezco que el haga esas cosas por mí.

—¿De qué hablas? te mereces todo.

En la entrada del lugar esta Alex y está siendo fotografiado con todos los niños de la fundación, las madres de algunos de ellos, le entregan flores blancas en agradecimiento y se toman selfies con él.

—Megan—deja todo de lado cuando me ve y corre a abrirme la puerta del auto para ayudarme a salir.

—Hola—lo beso suavemente en la mejilla —Todo esto es muy hermoso, te ves tan contento.

—Por el momento todo está saliendo bien.

—Hola Alex

—Rose ¿Cómo estas?

—No mejor que tu —Alex se sonroja en seguida — te ves radiante Alex, tus ojos brillan.

— Pues me encanta que mi fundación este creciendo y con el apoyo de tantas persona grandiosas incluyéndolas a ustedes, es grato de verdad.

Pasamos adelante y saludamos a algunas personas que ya habíamos conocido en eventos anteriores, vimos a Scarleth y nos acercamos a saludarla con un fuerte abrazo, Alex y su equipo habían organizado varias actividades, me tomo de la mano y dedique toda mi tarde a ayudarlo en cada una de ellas, hicimos un juego con los chicos y me divertí muchísimo, Alex trajo su guitarra y cantamos con ellos, escuchamos historias de sus representantes y de cuan agradecidos estaban con la fundación por todo lo que había hecho por ellos.

Al caer la noche pasamos al gran salón y la presidenta de la fundación abrió la noche con hermosas palabras, Alex no se lo esperaba, se noto muy sorprendido por las palabras que ella utilizo para hablar de él y de su trabajo como fundador y proveedor de la fundación, fue hermoso escuchar hablar a Alex sobre la importancia de apoyar a los niños autistas y con síndrome de Down, la invitada especial Scarleth abrió la rueda de donativos, era sorprendente ver como empresarios, cantantes, actores y algunos pocos políticos hacían sus donativos.

El salón se vistió de negro y luces de neón, distintas bandas comenzaron a cantar y las fans coreaban las canciones, por supuesto Rose y yo estábamos entre ellas, la música en vivo es lo máximo y se estaban presentando bandas muy buenas.

—Rose saldré un momento a tomar aire, veré si veo a Alex.

— Oh entonces iras sola, no es conveniente que yo esté en medio de esos encuentros.

—Si así prefieres, deja de soñar que no pienso salir con nadie en mucho tiempo.

Me voy al estacionamiento y me siento sobre el capo del carro, la noche está fresca y el aire libre me hace sentir bien, estoy muy alegre por Alex y por todo lo que a logrado.

—Meg —al escuchar esa voz volteo poco a poco porque no puedo creer que sea él.

—¿Qué haces aquí Josh? ¿Por qué has venido?

—Necesito verte y hablar contigo, no contestas mis mensajes ni mis e-mail —lo veo acercarse y aunque quiero bajar del auto el me ha atrapado tratando de huir y pega mi cuerpo contra una camioneta negra estacionada en el lugar.

—Josh no creo que este sea el momento ¿Por qué eres tan inoportuno?

—¿Y cuando era el momento Megan? Seguro el marica de Bianchi lo negó todo y tú le creíste y por eso no quieres verme, por favor Meg te estoy diciendo la verdad.

—Josh por favor, no es el momento, yo no he hablado con Piero aún —veo un destello de esperanza en sus ojos y me arrepiento enseguida de haberle dado esperanza.

—Si no has hablado con él es porque has estado evitando y si lo estas evitando es porque dudas de él.

—No dudo de él —se acerca muy cerca a mi cuerpo, mira mis ojos y luego mis labios —Josh por favor déjame ir.

—Te amo Meg... te amo

—No te creo, no creo en ti, déjame en paz

Estamos forcejeando para que no me bese y alguien lo toma desde atrás y le da una bofetada a puño cerrado que lo hace caer sobre un acto.

— ¡Piero!

—Así que no hablas conmigo, pero ya hablas con él.

—¿Que? ¿Yo? Nooo.

Josh se lanza sobre Piero y le propina otro golpe –¡Por favor ya basta paren! Les grito pero no me hacen caso, es tarde, al mirar a mi alrededor la prensa está grabando este show espantoso, estoy bañada en mis propias lagrimas, miro entre la gente y no veo a Rose, estoy paralizada, quiero correr y mis pies no se despegan del asfalto, veo que sale sangre de la boca de Josh y de la nariz de Piero, No soporto la violencia.

Fria y Oscura Dulce Desastre IIWhere stories live. Discover now