Capitulo 60

736 61 4
                                    


Gracias al cielo existes Alex

El mes de noviembre comenzaba y se sentía triste y frió como me sentía yo, hoy me siento igual que ayer, me siento débil y se que mis ojos están hinchados, quiero ser la mujer fuerte que todos esperan que sea pero soy una niña rota a la que los pensamientos de cada anoche desarman, todos me miran pero no puedo sonreír como siempre, no quiero agradar a nadie ni que nadie me agrade, quiero ser fría como este invierno.

Quiero gritarle a todos que dejen de verme como un bicho raro y me dejen ser amargada como quiero ser, he fingido tanto que estoy cansada, nadie puede levantar mi alma del suelo, siento miedo de todo esto aunque no entiendo porque, los pasillos de la universidad están plagados de gente, camino pasando por sus lados pero solo veo sombras, manchas negras a mi alrededor, odio a cualquier chico que me sonríe, ellos solo quieren engañarte y aprovecharse.

De frente me encuentro con alguien que aún parece agradarme, me mira y su mirada es de comprensión, no me presiona a hacer nada y me siento segura de ese espacio que me brinda, así que yo misma deseo correr hasta sus brazos.

—Alex — es la única palabra que puedo sollozar.

No me importa que todos los que pasan a nuestro lado me vean llorar, en un segundo todos han desaparecido y solo estoy con él, a él tampoco le importa que nos vean, así que me aprieta fuerte entre sus brazos por si deseo caer, huele tan bien, se siente tan bien. Cada vez que Alex me abraza no siento que quiera dañarme, siento que busca las piezas de mi alma rota y las quiere reparar para salvarme ¿de quién? De mi misma por supuesto

—Sácame de aquí por favor.

Sin pensarlo me carga entre sus brazos, me mete en el auto y maneja lejos de allí, lejos de todos.

Gracias al cielo existes Alex.

Fria y Oscura Dulce Desastre IIWhere stories live. Discover now