capitulo 63

701 60 9
                                    

Ahora debo ser yo la que le diga que también lo amo.

Ha llegado el fin de semana, me levanto feliz porque he podido dormir hasta las 8:00 am esto de madrugar para ir a la universidad y luego a la fundación a veces me quita energía, aunque me llena de mil satisfacciones, no lo puedo negar, al despertar me doy cuenta que he despertado con el mismo deseo de ayer y que de un tiempo acá se ha convertido en el mismo deseo de siempre "Ver a Alex" me miro al espejo y me digo a mi misma que debo ir a verlo y decirle que siento miedo por esto que estoy sintiendo pero que no puedo revivirlo más.

Así que me doy una ducha y me pongo un jean y una franelilla de la banda de Alex "Seventh Street" al tomar las llaves del auto los nervios me hacen una mala jugada, siento que las piernas van a desmayarse en cualquier momento, algo revolotea en mi estomago y quiero que paren, sonrió al pensar de manera positiva, Alex estará feliz de que al fin yo haya dejado la cobardía y haya decidido comenzar de nuevo.

Hago una parada para tomar un café y compro uno para él, puede que sea algo temprano y por ser fin de semana aun este metido en la cama, recuerdo la última vez que lo vi y sé que me he sonrojado, su cuerpo es perfecto y es un ángel con esa cara de niño, si me siento tan feliz ¿Por qué espere tanto tiempo para estar con él? Para aceptar que su amor y su cuidado desinteresado es lo mejor que me ha pasado en la vida.

Inhalo y exhalo el aire como si me faltara, veo como los números del ascensor cambian y se me hace largo este viaje, me detengo en el pasillo comienzo a dudar, me doy media vuelta para irme pero no ¿Qué estoy haciendo? Debo tener el valor para hacer esto, él me ha confesado su amor de manera incansable, ahora debo ser yo la que le diga que también lo amo.

Y que estoy agradecida por todo lo que hizo por mí.

Fria y Oscura Dulce Desastre IIUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum