Capitulo 1: Amargo.

25.6K 541 89
                                    


Esta historia contara con algunos personajes principales, entre estos están:

Scarlet Gruber.......................... Andrea

Christian de la Campa.............Samuel

Begoña Narvaes.......................Samara

Leo Deluglio..............................Benjamin

Renata Notni........................... Ana

Mas adelante se irán añadiendo mas, así como iré subiendo foto de los personajes, ahora si, que comience la aventura.


Capitulo 1

Iba caminando por el pasillo de la casa, o mejor dicho mansión, traía consigo su libreta con los apuntes del día a día. Andrea se encargaba del manejo de la casa y los empleados, era la persona de confianza de su jefe quien además le brindaba un techo, pero justo ahora estaba tarde para su reunión con unos inversionistas en parís, era un negocio muy importante del que no debía faltar. Viendo la puerta entreabierta la toco haciendo que se abriera completamente.

Andrea: Señor, le recuerdo su cita, es en media hora. No puede llegar tarde –se quedo desde el marco de la puerta, todavía no podía verlo, lo buscaba con la mirada.

Samuel: Andrea, llegaste justo en el momento indicado, entra –dijo y ella accedió sin contar con lo que encontraría a continuación.

Con una franela sin manga que marcaba todo su cuerpo, un pantalón corto que dejaba ver sus fuertes y tonificadas piernas, el cabello mojado indicando haber salido hace poco de la ducha, era mas de lo que a simple vista podía apreciar, tensando su cuerpo, sintiendo temblar sus labios, definitivamente era el hombre más atractivo que sus ojos han podido apreciar.

Samuel: ¿Y bien? ¿Cuál me queda mejor? –Pregunto mostrando las dos camisas, una era de cuadro y otra color manzana- ¡Andrea!

Andrea: Si este... esta le queda mejor –dijo señalando la de color manzana y Samuel la miro no muy convencido.

Samuel: ¿Estás segura?

Andrea: Si, se ve muy elegante y algo diferente al look que siempre usa –dijo y se apresuro a buscar en su armario, saco una corbata y un saco negro- con esto se verá mejor –le ayudo a ponerse la corbata y el termino de ponerse el saco- listo, se ve bien señor.

Samuel: No lo había visto de esa manera –dijo visualizándose en el espejo, quedo encantado- muchas gracias Andrea, siempre sacándome de apuros.

Andrea: Ahora debe apurarse, tiene una cita en veinte minutos.

Samuel: Nos vemos en la noche Andrea –dijo saliendo con una gran sonrisa.

En el centro de la ciudad, en la gran plaza donde muchas familias disfrutaban el día, siendo los tacos una de las comidas más populares, y por supuesto ella se encargaba de mantener el ambiente agradable.

Ana: Les recomiendo tacos al pastor, es nuestra especialidad de hoy y si se los lleva, le traeré el otro a mitad de precio –dijo convenciendo a los clientes mientras tomaba notas del pedido e iba a buscar la orden.

Así era ella, se ganaba la vida con cualquier oficio, nunca se apenaba de sus trabajos, lo único malo es que al ser menor de edad no le daban un trabajo formal, pero al menos podía encontrar algo que hacer, ahora trabajaba para una taquería muy popular, aunque no tenia buena paga, a veces los clientes daban buenas propinas, pero con otros había que tener mucha paciencia, ella lo entendía perfectamente, pero si hay algo que le molestaba era que le faltaran al respeto.

Mundos OpuestosWhere stories live. Discover now