Capitulo 22: Primera vez(maratón 2/3)

5.1K 243 53
                                    



Sus piernas comenzaron a temblar pero no reaccionaban, no podía separarse de el y tampoco le salia el habla. Era como si un imán los atrajera a ambos, sus labios estaban a escasos centímetros mientras casi se juntaban, empezó a faltarle el aire, la respiración era cada vez mas pesada, ¿en serio iba a pasar? ¿en serio la besara?

Andrea: Samuel –se aparto antes de que sus labios se rozaran, este abrió sus ojos algo sorprendido, comprendiendo lo que estaba a punto de hacer.

Samuel: Lo siento Andrea yo... -dijo nervioso.

Andrea: No digas nada –lo cayo antes de que dijera algo que la lastimara- lo mejor es que me vaya.

Samuel: No Andrea espera –trato de detenerla pero ella supo irse antes que lo consiguiera, suspiro profundamente mientras se acostaba en la cama recriminándose por lo que acababa de pasar.

Ella llego a su habitación, cerrando la puerta se dejo caer en el suelo llorando, hasta cuando tendría que aguantar todo esto, le dolía el corazón, tenia una confusión tan grande en la cabeza, ¿Por qué intento besarla? O al menos esa fue su impresión con su cercanía, ''si en verdad su intención no era esa'' pensó mientras buscaba una pastilla para dormir, necesitaba descansar y no lo conseguiría fácilmente después de lo que acababa de pasar...

Cuando llegaron a la habitación, Benjamín acostó a Ana delicadamente en la cama, se posiciono encima de ella mientras continuaba besándola, ahora sus besos eran mas intensos y apasionados, estaba comenzando a despertar esa sensación de querer sentir su cuerpo desnudo en contacto con el de ella, pero también necesitaba encontrar esa seguridad que le diera luz verde a todo lo que estaba pensando, por eso se detuvo mirándola a los ojos.

Ana: No te preocupes Benja, yo quiero estar contigo, quiero ser tuya –beso la coronilla de sus labios.

Benjamín: Hay algo que tienes que saber, este yo... yo nunca –estaba nervioso, como nunca, ella entendió perfectamente lo que le iba a decir.

Ana: Yo tampoco –el se sorprendió al instante.

Benjamín: Entonces, tu nunca....

Ana: Esta sera mi primera vez, y me alegro que sea contigo –lo beso nuevamente, esta vez los dos comenzaron a dejarse llevar por lo que estaban sintiendo.

Sin prisa comenzaron a quitarse la ropa, mientras el besaba cada parte desnuda de su piel, ella hacia lo mismo con el cuando se quitaba alguna prenda, ninguno tenia experiencia anteriormente pero era como si supieran que hacer. Benjamín se puso de rodillas mientras se quito lo único que lo tapaba, mostrándose completamente desnudo ante ella que enseguida se sonrojo, empezó a bajar sus bragas para dejarla completamente desnuda.

Benjamín: Eres hermosa –dijo con una voz mas ronca de lo normal, mientras volvía a besarla por todo su cuerpo, masajeaba sus senos mientras ella disfrutaba.

El tenia un cuerpo perfecto, bien trabajado, el cual ella podía admirar cada vez que el se elevaba un poco para ver su rostro, pero ya estaban comenzando a necesitar mas, colocándose en su entrada, Benjamín la miro a los ojos esperando su aprobación, ella asintió levemente mientras el hundía su rostro en el cuello de ella, entonces comenzó a entrar lentamente, había escuchado que la primera vez les dolía, así que para no arriesgarse y no lastimarla, prefirió hacerlo lento, sintió como el cuerpo de Ana se detuvo y levanto su rostro para ver su expresión de dolor, aun así, ella le dio indicaciones para continuar.

Se hundió profundamente en ella, permaneciendo estático unos minutos, dándole tiempo para que se acostumbrara a la invasión, ambos comenzaban a sudar, pero también empezaban a sentir una sensación bastante placentera. Ana sentía punzadas de dolor que poco a poco iban disminuyendo, mientras Benjamín comenzaba con un movimiento lento, el cual le estaba costando, pero empezaba a disfrutarlo. Después de lo que pareció una eternidad, Benjamín comenzó a intensificar sus embestidas, lo estaban disfrutando mucho, la habitación se llenaba del sonido de sus jadeos y unas cuantas palabras bonitas que el susurraba. Sus cuerpos empezaron a temblar, y con unas cuantas embestidas mas los dos se dejaron llevar.

Mundos Opuestosحيث تعيش القصص. اكتشف الآن