Capitulo 36.

4.3K 238 40
                                    


Hola, primero haré unas recomendaciones....

Una historia que les gustara mucho ''No Te Pertenece'' de @YamiHg4 les invito a leerlas, no se arrepentirán (a mi me tiene enganchada)

y otra que también nos atrapara con una hermosa historia ''Contrato de Amor'' de @Iveet9620 pasen por esas historias y luego me cuentan, apoyemos a estas colegas que lo están haciendo muy bien. Gracias!


Ahora si....



Cayendo la noche, Andrea llego de trabajar, estaba cansada por la faena del día de hoy, eran muchas cosas en la oficina y a penas tuvo libre unos minutos para comer. Llegando a casa fue a su habitación para darse un buen baño y vestirse con algo mas desahogado y así esperar la hora de la cena, mientras esperaba, tomo la bolsa que le había entregado Benjamín y se dirigió a la habitación de Ana, ahí estaba ella frente a la computadora, que inmediatamente la vio le presto atención.

Ana: Hola Andrea, ¿Cómo te fue hoy? –dijo con una sonrisa- ¿Qué es eso que traes ahí? –pregunto cuando esta le entregaba la bolsa.

Andrea: Es un regalo de Benjamín para su hija –inmediatamente, Ana le arrebato la bolsa de las manos comenzando a abrirla- hoy fue un día agotador, pero supongo que ya iré tomando el ritmo –se sentó en la cama observándola con una sonrisa, mientras Ana sacaba el osito de peluche que estaba escondido entre las bolsas que le mando Benjamín.

Ana: ¡Ayy, es un lindo! –emocionada abrazo el oso de peluche- el primer regalo de papa para su princesita –dijo tocando su vientre.

Andrea: Que detalle el de Benja, esta muy bonito. Se ve que a pesar de todo le gusta la idea de ser papa, y con ese regalo acaba de demostrar que la quiere –Ana se puso algo triste al recordar su ultimo encuentro- ¿Qué pasa?

Ana: A lo mejor si quiere a la bebe, pero no creo que quiera nada conmigo –sollozo- ¿y si dejo de amarme?

Andrea: Lo mejor sera que hables con el, ¿te parece si mañana vamos a mi oficina? Así aprovechas –sonrió tratando de darle ánimos, Ana asintió un poco mas relajada.

Al día siguiente, Andrea tuvo que atender la visita de unos futuros inversionistas para el nuevo proyecto de la empresa, el cual Samuel empezaba a organizar, quien por cierto, no se presento a la reunión. Andrea le indico a su secretaria que tratara de contactarlo, era necesario su presencia ya que el habia iniciado el negocio y conocía mejor el tema, pero no pudo contactarlo. Tuvo que resolver con ayuda de Braulio la situación de la que casi se veían mal parados, pero que por suerte supieron manejar.

Andrea: No puedo creer que haya hecho esto –dijo enojada entrando a su oficina, seguida de Braulio que entro después de ella cerrando la puerta.

Braulio: Últimamente lo hace muy seguido, ha perdido contratos importantes por llegar tarde. Desde hace algún tiempo, Samuel no es el mismo tipo responsable, y me preocupa su estado.

Andrea: Te refieres a su problema con el alcohol –dijo mostrando preocupación.

Braulio: No dudes que esa es la razón por la que ha faltado, probablemente anda con una resaca que no lo ha dejado levantarse de la cama –en ese momento sonó el timbre del teléfono, era la secretaria de Andrea.

Andrea: ¿Si? –contestando a su secretaria.

Secretaria: Señora Andrea, el señor Samuel acaba de llegar, ahora mismo esta en su oficina.

Mundos OpuestosWhere stories live. Discover now